El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana Copa América 2024

Copa América 2024: dónde se pueden ver los partidos

Aquí te entregamos una guía para saber dónde podés ver los partidos de la Selección Argentina en la Copa América 2024.

Cada vez que la Selección Argentina que conduce Lionel Scaloni salta al campo de juego, genera entusiasmo, ilusión y promesa de buen juego. Así lo entienden los hinchas Albicelestes, que viven disfrutando de un ciclo que, en apenas dos años y medio, le regaló al fútbol argentino tres títulos (Copa América, Finalissima y Copa del Mundo). Pero, ¿dónde se pueden ver los partidos de la Argentina en la Copa América 2024?

Es cierto que la difícil situación económica que atraviesa nuestro país es un impedimento concreto a la hora de acompañar al equipo en Estados Unidos y de disfrutar la Copa América 2024 en vivo y en directo. Por ello, aquí te entregamos una guía completa para que puedas agendar los canales de TV transmitirán los partidos.

seleccion-argentinajpg.jpg
Los partidos de la Selección Argentina serán emitidos por tres señales durante la Copa América 2024.

Los partidos de la Selección Argentina serán emitidos por tres señales durante la Copa América 2024.

¿Dónde ver la Copa América 2024 en Argentina?

En principio, serán tres las señales que transmitan los partidos de la Selección Argentina en la Copa América 2024. Así, los partidos se podrán ver por TyC Sports, DSports y Telefe.

Recientemente, se supo que Telefe llegó a un acuerdo con Torneos para ser la señal de aire de los partidos de la Selección Argentina en la Copa América 2024 y, asimismo, en las Eliminatorias Sudamericanas con vistas a la Copa del Mundo 2026 y en los amistosos pautados en el calendario internacional dispuesto por la FIFA.

Mediante un comunicado, Telefe informó que será una de los canales por los que se podrán ver los partidos de la Argentina en la Copa América 2024: "Telefe, la señal líder de audiencia en Argentina, transmitirá todos los partidos que la Selección Argentina de Fútbol disputará a lo largo del año: la CONMEBOL Copa América 2024 en Estados Unidos, las eliminatorias para la clasificación de la próxima Copa Mundial de la FIFA 2026 y los próximos compromisos amistosos".

Por ende, según se supo, la Televisión Pública no tendrá a su cargo los partidos de los Albicelestes en la Copa América 2024.

copa-america.jpg
Una señal transmitirá todos los partidos de la Copa América 2024.

Una señal transmitirá todos los partidos de la Copa América 2024.

¿Quién transmitirá la Copa América 2024?

Amén de poder ver los partidos de la Selección Argentina en la Copa América 2024 por DSports, esta señal también tendrá a su cargo la emisión de todos los encuentros de la Copa América. Mediante un comunicado, la empresa anunció que "DSPORTS, la exclusiva señal de transmisiones deportivas de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO, será la única que transmitirá la Copa CONMEBOL América 2024 completa y en directo para la Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Ecuador y Perú a partir del 20 de junio próximos".

En la misiva, Dsports agregó que "los clientes del servicio de TV satelital de DIRECTV Latin America y DGO serán los únicos que podrán vivir el minuto a minuto de cada uno de los 32 partidos, a partir del 20 de junio, con una transmisión realizada en los Estados Unidos, país organizador del principal torneo internacional oficial de fútbol masculino en América del Sur". Así, entonces, quedó conformada la grilla de TV de la Copa América 2024.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario