El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Boca

Los mejores memes de la victoria de Boca ante River por la Copa de la Liga Profesional

El Xeneize se impuso en un duelo clave de eliminación directa y las redes sociales estallaron con burlas a los fanáticos Millonarios.

El Superclásico se llevó nuevamente la atención de todo el país y no decepcionó: con 5 goles en total, Boca se impuso frente a River por 3 a 2 y lo eliminó de la Copa de la Liga Profesional en la fase de cuartos de final. Así, ganó los últimos 3 mano a mano en los que se enfrentaron.

Como ocurre en cada partido trascendental, el ingenio en las redes sociales aguardó por un vencedor para lanzar las burlas más virales. En ese sentido, hubo varios memes luego de la victoria del Xeneize sobre el Millonario.

JF782ev7x_720x0__1.jpg

Con el triunfo en el certamen local, el club de la Ribera estiró su ventaja en el historial sobre los de Núñez. El historial habla de 263 partidos con una diferencia a favor de Boca: 92 victorias, 86 de River y 85 empates.

QrEQtRhKg_720x0__1.jpg

Desde que Juan Román Riquelme asumió como dirigente del Xeneize, Boca y River se enfrentaron tres veces mano a mano: en la Copa de la Liga Profesional 2021 y la Copa Argentina 2020/2021, donde el equipo azul y oro avanzó por penales. A aquellas ocasiones se le suma el triunfo en la Copa de la Liga Profesional 2024.

VKYnrS_oD_720x0__1.jpg

Miguel Merentiel y Edinson Cavani fueron las figuras del equipo vencedor, anotándose en la lista de goleadores. "La bestia" facturó por duplicado, mientras que el ex Paris Saint Germain convirtió el segundo gol que sirvió para dar vuelta el encuentro que había comenzado 1 a 0 a favor de los de Martín Demichelis.

ZC2YFPLHYVFQHP35WYBKFQXRFU.jpg

En ese sentido, los memes tuvieron a los uruguayos de Boca, que compartieron la delantera, como principales protagonistas para burlarse de River que había finalizado primero en su zona en la Copa de la Liga.

Fvo_EMPSr_720x0__1.jpg

Darío Benedetto se sumó a las burlas para los hinchas de River

El delantero de Boca Darío Benedetto se burló de los hinchas de River en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y aseguró que “están todos muertos”, luego de la victoria por 3 a 2 de su equipo en los cuartos de final de la Copa de la Liga.

El atacante le habló a una de las cámaras presentes en el campo de juego antes de meterse en el tunel para ir hacia el vestuario y aprovechó para chicanear al máximo rival del “Xeneize”. “Enfocá allá. están todos muertos”, expresó Benedetto mientras señalaba la tribuna de River en el Kempes, en un video publicado por la cuenta @caspersas_ en redes sociales.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/AtaqueFutbolero/status/1782158106236956768&partner=&hide_thread=false

Benedetto ingresó en el segundo tiempo del Superclásico, a los 27 minutos, en reemplazo del uruguayo Edinson Cavani, autor del segundo gol de Boca en el encuentro frente a River.

Edinson Cavani cumplió uno de sus sueños en Boca

"Es un sueño esto que estoy viviendo. Un deseo más que nada, porque es son los que me hacen sentir desde adentro por qué quería venir a jugar en este club", comenzó el uruguayo que convirtió en un tanto en el triunfo.

"Poder jugar con nuestra gente y la del otro equipo le da un sabor especial al encuentro", remarcó Cavani en declaraciones televisivas. Por último, no ocultó su alegría y habló sobre los hinchas de Boca: "Estoy feliz y creo que todo el pueblo Xeneize esta orgulloso y feliz".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario