El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Juana Viale

Polémica con Juana Viale por coquetear con Edison Cavani enfrente de su esposa

La conductora se encontró con el delantero de Boca en un evento y no dudó en mostrar su interés.

Un nuevo escándalo llamó la atención del mundo del espectáculo, y además de los condimentos de siempre, a este caso se le sumó que involucra al fútbol argentino. Es que Edinson Cavani, recién incorporado a las filas de Boca Juniors y la gran apuesta del Xeneize para ganar la Copa Libertadores, se ha visto envuelto en un polémico episodio que involucra a la conductora Juana Viale.

Las versiones sobre un incómodo encuentro entre ambos empezaron a sonar fuerte, gracias a las revelaciones de Luis Majul y la amplificación realizada por Los Socios del Espectáculo.

Juana Viale Edinson Cavani 1.jpg

Es que al parecer, las sospechas de un acercamiento especial entre Cavani y Juana surgieron en un exclusivo evento, nada menos que en la Embajada de Uruguay durante la celebración de su independencia. "Entraba gente muy importante, y nadie le dio bolilla, entró Edinson Cavani, jugador de Boca con su mujer, y Juanita Viale lo saludó y se le puso muy cerca de su cara. Me cuentan que la compañera de Cavani se puso furiosa y se armó un run run", relató Luis Majul en su programa.

El relato de Majul desató un verdadero terremoto mediático y llegó hasta Socios del Espectáculo en eltrece, donde Rodrigo Lussich respaldó la versión del periodista. “Entre dos personajes en un evento, que convivían, el viernes pasado. Él, el hombre más buscado del momento del fútbol, ella, una mujer hermosa y soltera. Él no está soltero”, explicó el conductor a modo de presentación del caso.

Juana Viale Edinson Cavani 2.jpg

"Como bien dijo Majul, Cavani estaba con su esposa, y la esposa se sintió incómoda porque Juana cuando le gusta alguien, te lo demuestra", apuntó sin titubeos el conductor de socios.

Para dar más contexto a la situación, Lussich se adentró en los detalles de la velada en cuestión. "Estaban en un VIP muy reducido, estaba Mirtha Legrand, Ana Rosenfeld, Edinson Cavani. Aparentemente, esta buena onda entre Cavani y Juana llamó la atención a muchos, en especial de la mujer", añadió, dejando en claro que el ambiente estaba cargado de tensiones y miradas indiscretas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario