El clima en Neuquén

icon
28° Temp
28% Hum
La Mañana Fernando Gago

Se supo cuál será el futuro de Fernando Gago en Racing

El presidente de Racing se pronunció sobre la continuidad de Fernando Gago como entrenador de la Academia.

La situación de Racing Club no es la más favorable en este momento. El equipo dirigido por Fernando Gago sufrió recientes eliminaciones en la Copa Libertadores y la Copa Argentina, lo que ha llevado a la especulación sobre el futuro del entrenador. Ante esta incertidumbre, el presidente del club, Víctor Blanco, salió a aclarar la posición de Racing con respecto a Gago.

En una entrevista con 'Planeta Racing', Victor Blanco expresó claramente su deseo de renovar el contrato de Fernando Gago, que actualmente se extiende hasta diciembre. El dirigente manifestó: "Nuestra idea es renovarle a Gago. Tiene contrato hasta diciembre. No estuve la semana pasada en Buenos Aires, pero vamos a retomar las conversaciones. Me gustaría que Fernando pueda seguir por uno o dos años más".

Fernando Gago 1.jpg

Victor Blanco también destacó que la derrota reciente ante Huracán no ha alterado sus planes en cuanto al futuro de Fernando Gago en Racing. "No creo que el partido del sábado haga que Gago se quiera ir de Racing, no me lo imagino tomando una decisión de un día para el otro. Su puesto no está en duda", afirmó el presidente. Además, desestimó los rumores sobre posibles reemplazos para Gago, calificándolos como "un invento" y "mentiras que le hacen daño al club".

En cuanto a las elecciones que se avecinan en el club, Víctor Blanco adelantó que el oficialismo presentará su candidatura. Destacó la gestión realizada hasta el momento y subrayó la importancia de mantener la estabilidad en Racing. "No nos podemos dejar llevar por 10 o 20 personas que buscan desestabilizar y disfrutan cuando Racing pierde", enfatizó.

Fernando Gago 2.jpg

El presidente también reconoció que Racing ha enfrentado dificultades en los últimos partidos, especialmente con lesiones importantes, como la de Roger Martínez. Sin embargo, destacó que el club ha mantenido un orden sólido durante una década y que han superado desafíos en el pasado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario