LMNeuquen coronavirus

Desinfectan comisaría ante caso sospechoso de coronavirus

Una policía de la Comisaría Segunda manifestó presentar síntomas compatibles con el cuadro y fue trasladada para recibir atención médica.

El malestar de una efectivo policial de Comisaría Segunda encendió la alarma entre las autoridades ante un posible caso de coronavirus, por el que rápidamente se dio inicio al protocolo de intervención y se procedió a la desinfección del edificio. La mujer fue atendida y se aguardan los resultados de los análisis.

El frenesí comenzó ayer domingo, alrededor de las 16, cuando una policía aseguró sentirse mal físicamente. Así lo confió a LM Neuquén el comisario Walter San Martín, director de Personal de la Policía provincial: “La efectivo manifestó tener dolor de espalda y frío, por lo que se la trasladó al hospital regional, donde la atendieron, le tomaron la temperatura y le realizaron el hisopado por coronavirus”.

Te puede interesar...

La efectivo quedó en aislamiento y, de acuerdo al procedimiento habitual, desde la fuerza policial aguardan los resultados, que estarán dentro de las 24 a 48 horas posteriores.

Por el momento, el comisario San Martín indicó que a otros tres efectivos, que habían estado en contacto estrecho con ella en las últimas horas, también se los liberó de sus actividades para entrar en aislamiento y evitar cualquier riesgo de contagio ante la proximidad con el caso sospechoso.

Según manifestó el comisario, la mujer no tenía antecedentes de viaje pero sí había acudido al médico en la semana por otro motivo, por lo cual se le había recetado medicación.

En cuanto a la Comisaría Segunda, en horas de la tarde-noche se ordenó la desinfección total del establecimiento, como medida sanitaria preventiva de acuerdo al protocolo establecido. El procedimiento fue realizado por personal de Bomberos.

desinfección comisaria segunda.jpeg

LEÉ MÁS

Un asesino y 2 ladrones robaron la carnicería de Centenario

Alcohol, droga y amores, el detrás de escena de los incumplidores

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario