El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum

Dirigentes del Frente de Todos destacaron las gestiones de Nación "para acelerar la llegada de vacunas"

Las autoridades de los partidos políticos que componen ese espacio político mantuvieron un encuentro virtual en el que abordaron distintos temas.

Las autoridades de los partidos políticos que componen el Frente de Todos de Neuquén Capital realizaron un encuentro virtual, tras el que destacaron la necesidad de seguir difundiendo “el cuidado de la población frente a la pandemia del coronavirus, valorizando las gestiones del Gobierno Nacional para acelerar la llegada de vacunas”.

Durante la charla, los dirigentes evaluaron la preocupación de los vecinos y vecinas de Neuquén y aseguraron que “las prioridades de la población son otras”. “Por eso se ratificó el rechazo a la enmienda de la Carta Orgánica por considerarla ser absolutamente inoportuna, y que no apunta a resolver ninguno de los problemas estructurales de la ciudad”, aseguraron en un comunicado, emitido pocas horas antes de que ese proyecto del Ejecutivo municipal sea tratado en la sesión del Concejo Deliberante.

Te puede interesar...

Además, el Frente de Todos entendió que ante la alarma sanitaria por la pandemia del coronavirus existe una necesidad de que el gobierno municipal “tenga una política pública más activa para contener esta segunda ola en la Capital”.

WhatsApp Image 2021-06-03 at 2.58.41 PM.jpeg

El encuentro fue encabezado por el presidente del Partido Justicialista y concejal del Frente de Todos, Marcelo Zuñiga, acompañado por la vicepresidenta y diputada Provincial, Soledad Salaburu y por el secretario general, Héctor Cuevas, de la Asociación Trabajadores de Farmacia.

En la reunión virtual que se realizó en la tarde del miércoles estuvieron presentes también, Pablo Todero, secretario general del Congreso del P.J. y Luis Pichi Sagaseta, congresal del PJ.

Integran el Frente de Todos en la ciudad: Partido Justicialista; Frente Grande; Partido Solidario; Kolina; Partido de los Trabajadores y el Pueblo; Partido Comunista Revolucionario; Nuevo Encuentro; Partido de la Victoria.

Las autoridades políticas de cada espacio, acordaron un próximo encuentro en los próximos días para continuar avanzando en el análisis de la situación sanitaria, política, social y económica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

4.6511627906977% Me interesa
15.116279069767% Me gusta
0% Me da igual
4.6511627906977% Me aburre
75.581395348837% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario