Dos conductores volvieron caminando a sus casas por manejar borrachos

Los controles se realizaron el viernes por la noche. Uno de ellos había protagonizado un accidente y conducía con una licencia trucha. Los dos superaban los 2 gramos de alcohol en sangre.

Dos conductores borrachos fueron demorados luego de que los respectivos alcotest arrojaron que tenían más de 2 gramos de alcohol en sangre.

El primero de los hechos ocurrió alrededor de las 23 horas de la noche del viernes en un control policial de la calle Trenque Lauquén frente a un cementerio privado.

Fuentes policiales indicaron que allí se controló a un hombre de 30 años que conducía un Renault 9. El alcotest arrojó que poseía 2.54 gramos de alcohol.

En tanto, alrededor de la medianoche, efectivos policiales de la Dirección Transito Neuquén, también realizaron test de alcoholemia a un hombre de 33 años que habría participado de un accidente en la esquina de calles Avenida del Trabajador y Collón Cura.

El conductor de la camioneta Ranger manejaba con 2.08 g/l, por lo que se debió secuestrar el vehículo además de incautar la licencia que presentó, ya que, al parecer, era trucha.

LEÉ MÁS

Los conductores neuquinos se ponen un cero al volante

La Muni suma un control de drogas en los operativos de tránsito

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído