Pasará casi cuatro años preso tras aceptar la tenencia de 400 gramos de drogas y una tumbera El castigo recayó en un hombre que había sido atrapado en Centenario luego de un procedimiento preventivo. El acusado aceptó su responsabilidad por dos delitos.
Alucinados y desorientados: comieron hongos en la montaña y terminaron en un viaje psicodélico Lo que empezó como una salida de trekking entre amigos se convirtió en un caos y un rescate de urgencia.
Joven pasajero traía droga a Neuquén arriba de un colectivo de larga distancia El colectivo había salido de Jujuy. El joven, de 22 años, fue detenido con más de un kilo de marihuana.
Cayó banda que enviaba 500 kilos de cocaína a Europa: el insólito escondite de la droga La banda utilizaba empresas fantasmas y exportaciones simuladas para despachar droga de origen peruano. Hay cuatro detenidos.
Tras un nuevo procedimiento policial, ardió un kiosco narco de Plaza Huincul La propiedad sería de la detenida Suyai Contreras, quien está bajo sospecha de seguir manejando la venta de drogas desde la cárcel. El lugar estaba clausurado.
El test de drogas a funcionarios públicos está cerca de ser ley: a quiénes aplicará El proyecto de ley podría debatirse la próxima semana en el recinto de la Legislatura. La iniciativa continúa con discusión en comisiones.
Donald Trump confirmó que EE.UU atacó un barco venezolano: "Acaba de suceder" El presidente estadounidense informó la maniobra reciente en el Caribe Sur. "Había muchas drogas en ese bote".
Allanamientos en Junín de los Andes: secuestraron elementos robados y drogas La Policía realizó este operativo por el robo en una casa de deportes. Se secuestraron elementos vinculados e identificar a los sospechosos. Conoce los detalles.
Un exjugador profesional de vóley zafó de una causa de drogas tras presentar un permiso del REPROCANN El deportista neuquino había sido procesado luego del hallazgo de más de 200 gramos de marihuana en una propiedad. Sin embargo, aceptaron su descargo.
Un narco zafó de ir preso, pero se quedó sin el auto que usaba para hacer delivery de drogas Es oriundo de Centenario y lo atraparon con estupefacientes en dos oportunidades. Como es sostén de su grupo familiar, pudo acceder a la prisión domiciliaria.
Mandaron una encomienda con más de ocho kilos droga de Misiones a Neuquén Los agentes realizaron un meticuloso operativo de seguimiento del paquete que había sido enviado como encomienda desde Misiones.
El control de consumo de drogas a funcionarios del Estado neuquino será ley Un proyecto unificado ingresó en comisión este martes, obtendrá despacho la semana que viene y el miércoles se tratará en el recinto de la Legislatura para su aprobación.
Pescaron a jóvenes en un delivery de cocaína: uno era buscado por la Justicia Ocurrió en Valentina Sur. El dealer intentó deshacerse de la cocaína, pero igual fue descubierto y terminó detenido.
Denunció al hijo por malos tratos y sin querer lo terminó involucrando en delitos graves Una madre pidió ayuda por el comportamiento del hijo. Aunque no detectaron indicios de violencia familiar, brindó otros detalles que alertó a la Justicia.
"No puedo sola, necesito que alguien me ayude", el drama de tener un hijo perdido en las drogas Bárbara Gálvez, vecina del barrio Cuenca XV, relató la triste situación que está viviendo con un hijo adicto, que le roba y la agrede.
Desbarataron otro kiosco narco: secuestraron droga y más de $1 millón El kiosco narco allanado funcionaba en Cutral Co y también se allanaron dos viviendas en las que se acopiaba la marihuana y la cocaína.
"Mis papás se drogaban gratis": el duro testimonio en medio de la demolición de un kiosco narco Por orden del Ministerio Público Fiscal se destruyó el segundo kiosco narco de la provincia, que funcionaba en una casa. La familia vecina festejó el fin de un martirio.
Un líder narco con códigos: se hizo cargo de la acusación y será el único que cumplirá pena efectiva En poco más de dos semanas, se definió la suerte de una banda que comercializaba drogas en la región. Siete condenados purgarán castigos en suspenso.
Figueroa destacó el trabajo de los tres poderes del Estado contra la venta minorista de droga Lo hizo en un acto donde se constituyó el nuevo Consejo Provincial de Seguridad Ciudadana. También elogió a la Policía y repasó las obras que se están realizando en materia carcelaria.
Operativo policial secuestra posible "droga rosa" en el Alto Valle: cómo avanza la investigación Se incautaron armas, municiones y una motocicleta. También rescataron a una pitbull cachorrita. La sustancia encontrada abrió una nueva línea de investigación.
Despliegue en Mariano Moreno: vecino denunció amenazas y la Policía secuestró armas de fuego El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada sobre Pasaje Piñeiro del barrio Mariano Moreno. También incautaron droga y dos televisores.
Singapur planea tratar el vapeo como una droga e imponer penas hasta de prisión Si bien los vapeadores están prohibidos desde 2018, pretende aplicar castigos “mucho más severos” a quien venda o utilice esos dispositivos.
¿Qué pasa si un funcionario provincial da positivo en un examen toxicológico?: las sanciones y los "eximidos" Avanza la iniciativa para que los funcionarios de los tres poderes del Estado estén libres de drogas. El proyecto pasará al recinto de la Legislatura.
Microtráfico de drogas en una casa: encontraron cocaína, dinero y una pareja fue detenida El allanamiento para dar con este botín fue en Rincón de los Sauces. El domicilio de la pareja detenida quedó clausurado de forma preventiva. Los detalles.
Condenaron a tres personas por vender droga en Añelo, a metros de una escuela Se pudo comprobar que dos mujeres y un hombre vendían drogas desde una toma. Usaban billeteras virtuales para el cobro.
Tras tres meses de investigación desbaratan una banda narco que operaba en Neuquén Participaron 80 policías en siete allanamientos, la mayoría en la capital neuquina. Secuestraron armas, vehículos y kilos de marihuana y cocaína.
Desmantelan kiosco narco en chacras de Cipolletti y recuperan vehículos robados en Neuquén El operativo comenzó por una denuncia por disparos, pero derivó en un importante golpe al narcotráfico y al delito en la región.
Secuestraron droga, gran cantidad de armas y municiones en allanamientos por robos Uno de los allanamientos fue ordenado por la Justicia de Río Negro. Se investiga si además los sospechosos están vinculados al microtráfico en la región.
Buscaban marihuana y les dieron pétalos de rosa: persecución, choque y demorados Dos adolescentes querían comprar drogas, los estafaron y agredieron violentamente al vendedor. Todo terminó en caos.
un juez se niega a aplicar la ley de reiterancia y salva de la cárcel a un hombre dos veces acusado por venta de drogas A pesar del pedido del fiscal, de aplicar prisión preventiva, el acusado permanecerá libre por decisión del juez.