"El 10 de marzo está en juego la independencia que distingue a Neuquén"

El candidato del MPN encabezó un acto en la Seccional Primera de esta ciudad. Sostuvo que "los problemas de Neuquén se solucionan con más Neuquén".

El gobernador y candidato a la reelección Omar Gutiérrez encabezó un encuentro con vecinos y simpatizantes en la ciudad de Neuquén capital. La reunión se desarrolló este martes por la tarde en la Seccional Primera, con la participación de unas 4 mil personas.

Gutiérrez aseguró que las próximas elecciones "son un momento para reafirmar que la opinión válida es la de los que habitan Neuquén y no la de los de afuera". Y resaltó: "El 10 de marzo está en juego la independencia que distingue a Neuquén".

Te puede interesar...

"Los neuquinos sabemos que nuestra independencia y soberanía son las herramientas que nos han permitido juntos sostener el crecimiento y desarrollo en nuestra tierra a pesar de las marchas y contramarchas del país", aseveró el candidato del MPN.

Embed

En otra fase de su alocución, Gutiérrez dijo que "en Neuquén tenemos un gobierno libre, independiente y autónomo con una propuesta inclusiva socialmente y territorialmente".

"Los problemas de Neuquén se solucionan con más Neuquén", planteó el candidato.

Gutiérrez está recorriendo barrio por barrio y pueblo por pueblo abriendo la propuesta de gobierno a la participación ciudadana de toda la provincia. "En las próximas elecciones se presentan una propuesta provincial y ocho rejuntes electorales", concluyó.

LEÉ MÁS

Cambiemos definió que candidatos a gobernador no podrán aspirar a cargos nacionales

"Cambiemos vino a profundizar la grieta social"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído