El descargo del taxista denunciado por una golpiza: "Sólo me defendí"

El hombre dio su versión de los hechos y contradijo lo declarado por el joven que se presentó el domingo como víctima de una grave paliza.

El taxista denunciado de golpear a un joven en un violento episodio suscitado a raíz de un choque, brindó su versión y sostuvo que las circunstancias fueron distintas a las descritas. “Sólo me defendí”, dijo. Leonardo, el chofer neuquino señalado por la grave golpiza que recibió un joven el domingo a la madrugada, conversó con LU5 para dar su versión de los hechos. Explicó que el choque que originó el conflicto existió y que siempre apeló al buen trato para que el otro conductor le diera los datos del seguro. Aún así, éste huyó y dio inicio a una persecución.

Al detenerse en la intersección de calles Victoria y El Chocón, el taxista bajó de su auto e increpó nuevamente al joven para que se hiciera cargo del siniestro vial. Según narró Leonardo, el chico, quien continuó negando el choque, estaba en claro estado de ebriedad. Un grupo de taxistas se hizo presente en el lugar para prestar su apoyo.

Te puede interesar...

Minutos más tarde, el padre del joven arribó al lugar a gran velocidad, se acercó hasta Leonardo y tras pedirle explicaciones, le pegó una piña en el rostro. Eso desató un conflicto mayor, en el que padre e hijo se trenzaron en un forcejeo con algunos de los taxistas presentes. Leonardo mismo intentó interponerse para resguardar a uno de sus colegas, peleó con el muchacho, quien perdió el equilibrio y golpeó su rostro contra el cordón, lo cual ocasionó las heridas que se observan en las fotos publicadas, tal como aseguró el taxista en comunicación con LU5.

El chofer insistió en agregar que, a pesar de que hubo golpes de ambas partes, él “sólo lo hizo por defenderse” y que quien inició la pelea fue el joven. “Ellos fueron los patoteros”, sostuvo Leonardo y agregó que su profesión supone un estigma en este tipo de casos.

LEÉ MÁS

Golpiza a pareja gay en un local de comida rápida

joven denunció que un taxista le dio un brutal piedrazo en la cara

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído