El clima en Neuquén

icon
14° Temp
49% Hum

El dolor de Ailén Bechara por su nueva "separación"

La blonda estaba en España con su pareja, Agustín Jiménez, y dados sus compromisos laborales, y las actividades de su pequeño hijo Francisco, ella emprendió su regreso a Argentina.

Ailén Bechara y Agustín Jiménez tienen una relación poco ortodoxa y la viven más separado que juntos, pese a la llegada de Francisco, el hijo de cuatro años que tuvo la pareja. Es por esto que ahora la familia volvió a tomar caminos diferentes, por al menos unos meses, debido a algunos compromisos del empresario.

Justamente, Jiménez continúa creciendo con su agencia de marketing en Madrid, España, en la que también asesora y representa a diferentes futbolistas, en tanto que Ailén debe regresar a Argentina para seguir con sus actividades laborales propias, además de las propias del pequeño Francisco, ya que empezará de nuevo el colegio tras las vacaciones de invierno.

Te puede interesar...

Con todo este contexto fue que se despidieron en el aeropuerto de Madrid, y desde allí, Bechara le dedicó unas hermosas palabras a su pareja.

las-vacaciones-sonadas-de-ailen-bechara.mp4

“Ya estamos acostumbrados a irnos antes, a separarnos por un tiempo, a un tiempo aquí y un tiempo allá. Pero cada despedida no deja de ser despedida por un tiempo. Te vamos a extrañar. Te amamos Agus, Hermosas vacaciones juntos. Un mes bien vivido (Deslicen para ver al pequeño terremoto Fran)”, publicó Ailén en su cuenta personal de instagram con varias imágenes emotivas de los tres.

ailen.webp

"Son mi vida", fue el comentario que le dejó Agustín, explicando con pocas palabras el amor que siente por Ailén y Francisco, de apenas cuatro años.

En esas vacaciones que empezaron a comienzos de julio, Ailén sorprendió a los usuarios de las redes por la niñera que llevó para que cuide a Francisco.

Obviamente que el estrés no iba a ser parte de la travesía y, precisamente, por eso la mediática decidió llevar a su niñera para que cuide al pequeño mientras ella y su novio se relajaban en las hermosas playas de Ibiza.

Todo comenzó cuando Ailén, la conductora, escribió "Rosa" encima de un video en la que se la ve junto a una señora a orillas del mar en Ibiza, acompañadas ambas de un mate y en bikini con sonrisas de oreja a oreja.

Esta mujer, llamada Rosa, cuida a Fran en Buenos Aires y no dudó en acompañar a Ailén y Agustín en el viaje. "Rosa cuida a Fran en Argentina. Ella y su familia ya son nuestra familia. Los queremos mucho, buena gente", contó en una publicación en sus redes sociales, ante la pregunta de sus seguidores cuando presentó a la niñera.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario