El dolor de Maradona por el brutal crimen de un juvenil al que dirigió en Dorados

El astro lamentó en las redes sociales el asesinato de un chico de 20 años que pertenecía a las inferiores del club mexicano.

El ídolo está muy triste y no es para menos. Diego Maradona utilizó las redes sociales para expresar su dolor por la muerte del futbolista Mirsha Jesús Herrera Gastélum, de 20 años, que pertenecía a las inferiores de Dorados de Sinaloa.

“Hoy, lamentablemente, me toca despedir a Mirsha Jesús Herrera Gastélum, jugador de las inferiores de Dorados. Pude conocerlo en mi paso por el club, y la noticia de su asesinato me dejó muy impactado”, aseguró el “Diez” en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar...

Y luego, agregó: “Yo espero que se haga justicia, y que esto lleve algo de alivio a sus familiares. Lo lamento en el alma… ”.

Según medios locales, Herrera se encontraba en un restaurante cuando fue agredido por cuatro sujetos con un “arma punzocortante” en el pecho por la mañana del miércoles.

Hasta el momento, las autoridades no confirmaron si se trató de una agresión contra el joven futbolista o de un conflicto callejero con consecuencias fatales.

Lo cierto es que Maradona quedó impactado por la noticia y todo el ambiente del fútbol mexicano y mundial también. La violencia e inseguridad que afecta a Sudamerica entera se cobró otra víctima.

LEÉ MÁS

El reggae de Messi: la desopilante canción que se volvió viral

Piñas, moretones y miedo: el drama de Gianinna y su hijo en la semifinal

¿Otra vez reconciliados?

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído