El clima en Neuquén

icon
14° Temp
34% Hum
La Mañana Cande Tinelli

El enojo de Cande Tinelli con Ángel de Brito por su separación

Luego de que el conductor comunicara desde Italia los aparentes motivos de la disolución de la relación de la hija de Tinelli con Coti Sorokin, ella explotó.

Mientras Cande Tinelli y Coti Sorokin afrontan su separación, Ángel de Brito se encuentra varado en Italia, pero no está alejado de los asuntos en Argentina y recientemente comunicó los aparentes motivos por los que la pareja se terminó. Ahora, la hija del conductor arremetió contra él por la falsedad de sus comentarios.

"En otro orden de cosas, Cande Tinelli le dio salida a Coti por su ego enorme, parece que era infumable y se quejaba de los viajes que hacía con su familia", fue lo que dijo Ángel en su cuenta personal de Twitter.

Te puede interesar...

La respuesta de la hija de Marcelo, a través de Instagram, no tardó en llegar: "Palabras que jamás salieron de mi boca. Esto es una mentira absoluta. Por favor sean impecables con sus palabras. No pueden inventar gratuitamente cosas que están muy lejos de la realidad".

Cande Tinelli se separó.mp4

Cande Tinelli se separó

En otro orden de cosas, lo que se sabe es que la hija de Marcelo decidió separarse. Luego de idas y vueltas, en medio de especulaciones y rumores, fue su expareja el que decidió dar su versión del hecho con un emotivo mensaje.

“Cuanta poesía que escribían nuestros cuerpos, quien la escribirá si vos ya no estás. La casa está vacía como hoy está mi vida. Sabes no estoy feliz porque sé que te perdí. Es que nunca imaginé lo que había en tus ojos, ya no brillaban por mí”, escribió en su cuenta de Instagram.

“Que hago yo aquí diciéndote que no puedo olvidarte, que te extraño a cada instante. Que te di algo bueno y lo dejaste morir, lo dejaste morir. En cada detalle, cada esquina, cada calle, siempre estás ahí. No te dejo ir, sé que nunca nadie podrá conocerme tanto como vos a mí, como yo a ti”, siguió.

tinelli dos.jpeg

“Donde quedó la pasión, todo lo que dijimos, si es tan fácil olvidar, qué hago yo aquí diciéndote que no puedo olvidarte. Que te extraño a cada instante, que te di algo bueno y lo dejaste morir. Lo dejaste morir”, agregó.

A su vez, Cande Tinelli publicó recientemente una historia en Instagram con una leyenda que decía “cuida lo que quieres, es carísimo perder lo que no tiene precio”.

Finalmente, Karina Iavícoli dijo en Socios del espectáculo que la separación estaba confirmada: “Lamentablemente, está confirmada la separación de Cande Tinelli y Coti”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario