El EPAS y el Municipio, cruzados por una obra en Unipol

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento acusó al gobierno municipal por realizar una obra de pavimentación en dicho barrio, por la que los vecinos se quedaron sin agua.

Ante cada rotura de cañería que afecta el suministro de agua a los vecinos, surge una nueva pelea entre el EPAS y el Municipio. La nueva "acusación cruzada" es por el problema en el barrio Unipol.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) acusó al Municipio por realizar una obra de pavimentación en Unipol, por la que los vecinos se quedaron sin agua.

Te puede interesar...

Según indicaron desde el organismo, las tareas para esa obra, realizadas en la calle Atahualpa Yupanqui al 2400, "provocaron el estrangulamiento de una manguera que conecta los domicilios particulares a la red".

"Frente a las acusaciones de funcionarios del Ejecutivo local sobre la rotura de esta cinta asfáltica nueva, el EPAS aclara a los vecinos que los trabajos fueron necesarios ante la negligencia del Municipio que continúa realizando obras sin tener en cuenta la traza existente de cañerías del Ente", apuntaron en el escrito.

El subsecretario de Mantenimiento Vial del Municipio, Juan Manuel López Osornio, había desmentido ayer la responsabilidad del Ejecutivo municipal y acusó al EPAS por la rotura del pavimento "por una pérdida" de agua del organismo provincial.

LEÉ MÁS

Duró poco el asfalto en Unipol por una pérdida de agua

Un respiro: se viene el frío a la región para los próximos días

Vista Alegre: entre rosas y velas rojas, cientos de fieles le rindieron culto al Gauchito Gil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído