El EPET 17 organiza un festival solidario para dos familias que perdieron todo en un incendio

Será este domingo de 14 a 19. Habrá una muestra de kartings, música y choripanes.

Dos familias del barrio Gran Neuquén Norte perdieron todo en un incendio y el E.P.E.T. 17, donde asisten dos estudiantes afectados, organizó un festival solidario para este domingo. Será de 14 a 19 y el objetivo es recolectar materiales de construcción, electrodomésticos, ropa y cualquier elemento para ayudar a las familias.

El director de la escuela, Gustavo Livoreiro, contó en LU5 cómo se enteraron de la dramática situación que estaban atravesando sus estudiantes. "El último incendio fue el sábado pasado. Una estudiante vino preocupada porque se le habían prendido fuego tres láminas de seis que tenían que entregar", relató conmovido.

Te puede interesar...

Así, la comunidad educativa decidió organizar un festival solidario, y además recibieron colaboración de parte del gremio docente ATEN, el Ministerio de Educación, las áreas de Acción Social provincial y municipal y de la Legislatura, según detalló el docente.

El evento se realizará entre las 14 y las 19 en la escuela técnica, ubicada en la calle Buffolo José 1998. La entrada es gratuita y se solicita colaborar "con todo lo que la gente utiliza cotidianamente en su casa" -señaló Livoreiro-, "porque perdieron todo".

Dado que la especialidad del colegio es técnico en automotores, la actividad contará con una muestra de autos tuneados y kartings y la exposición del auto del corredor Camilo Echevarría. Además, habrá una muestra de zumba y padres que tocarán la guitarra. También se ofrecerán choripanes.

LEÉ MÁS

Otra escuela sin bancos ni sillas: reclamaron con una sentada en el CPEM 40

Colapsó un refugio para los que viven en la calle

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído