El clima en Neuquén

icon
32° Temp
25% Hum
La Mañana Zaira Nara

El exfutbolista de la selección Argentina que quiere conquistar a Zaira Nara

La modelo y conductora tiene un pretendiente del mundo del fútbol quien quedó soltero hace poco tiempo.

Zaira Nara es la hermana menor de Wanda y si bien el apellido Nara siempre es muy pronunciado por la mediática rubia, Zaira suele mantener un perfil un poco más bajo, aunque hace poco tiempo se habló bastante de su separación de Jakob Von Plessen.

La que suele estar más en boca de todo el mundo del espectáculo y la farándula es la hermana mayor, quien transitó una polémica separación con Mauro Icardi, y a quien ahora se la vincula mediante rumores con el artista urbano L-Gante.

Te puede interesar...

Sin embargo, Zaira hace poco tiempo se separó del austríaco Von Plessen, aunque ella prefirió llamarse al silencio y no hacer muchas referencias de manera pública al suceso. Transitó el duelo con bajo perfil.

La conductora había compartido un comunicado en sus redes sociales, donde expresó: "Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán por siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias".

A pesar de que el anuncio fue hace poco tiempo, aproximadamente dos semanas, los hombres no esperan, y algunos parecen anotarse en la lista de pretendientes para ser el nuevo en conquistar el corazón de la menor de las Nara.

Fue la especialista en el tema de la farándula, Vicky Braier conocida en redes sociales como Juariu, quien dio su cuota de información al momento de transición amorosa.

Lo cierto es que la panelista compartió fotos donde descubrió un patrón de “Me Gustas” en las fotos de Zaira, y se trata nada más y nada menos que del ex jugador de la selección Argentina Ezequiel “Pocho” Lavezzi.

pocho lAVEZZI.png
Pocho Lavezzi sería uno de los candidatos de Zaira Nara

Pocho Lavezzi sería uno de los candidatos de Zaira Nara

Juariu compartió una historia con una captura de pantalla donde mostraba el like del Pocho, y abajo escribía: “El que no pierde el tiempo es el likeador serial”.

Lavezzi atraviesa una situación bastante parecida a la de la ex de Forlán, ya que hace poco tiempo puso fin a su relación con la modelo Natalia Borges, por lo que al parecer probó suerte con los corazones en Instagram. ¿Pasará algo?

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario