El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum

El mensaje híper caliente que Camila Homs le mandó a De Paul

En medio de la multimillonaria demanda, la modelo tuvo unas palabras para decir y Tini Stoessel fue el motivo principal.

Rodrigo de Paul llegó hace muy poco a Argentina tras unos días de vacaciones en España, donde junto con Tini Stoessel estuvo festejando el cumpleaños de Lionel Messi, en la previa a lo que será la participación del seleccionado que dirige Scaloni en el Mundial de Qatar 2022. Y en medio de todo eso se encuentra la conflictiva separación que el futbolista y Camila Homs están llevando a cabo, con una demanda multimillonaria de por medio.

"La idea de Camila es abrir una cuenta y dejársela a los hijos, para cuando cumplan los 18 años. Es una cuenta que ella no puede tocar. El dinero es para los hijos. Ella quiere demostrar que no quiere la guita (para ella)”. argumentó Adrián Pallares acerca del motivo de la demanda y la suma en cuestión.

Te puede interesar...

“Camila Homs le exigió ayer, cara a cara, en la mediación, a Rodrigo de Paul, entre 4 y 6 millones de dólares, como compensación económica, por los años que pasaron juntos", dijo Rodrigo Lussich acerca de la mediación.

La primera mediación con Rodrigo, que Camila admitió que fue “difícil”, llegó con un críptico mensaje en la cuenta de Instagram de la modelo, que acompañó una foto suya entrenando en el gimnasio con la frase “la calidad es mejor” en inglés.

camila indi.webp

Y, por otro lado, a unos pocos meses de hacer oficial su noviazgo con Tini Stoessel, Rodrigo le habría presentado a su hija, Francesca, de casi cuatro años, a su nueva pareja por FaceTime.

Lo reveló Luli Fernández en Socios del Espectáculo y esa decisión habría enfurecido a la familia de Camila Homs, en medio de la demanda.

“La información que tengo, que sale del entorno de Camila, es que este finde, Rodrigo, hablando con su hija por FaceTime, la hizo hablar con Tini Stoessel. Se la presentó como una amiga. Pero esto no le habría caído bien a nadie. No entienden por qué precipita las cosas”, explicó Luli en el programa.

“El contexto familiar está cada vez más complicado”, finalizó Fernández dejando entrevisto lo que está sucediendo en ambos lados de la moneda. Por un lado la felicidad de Rodrigo, por otro la furia de Camila y su familia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario