LMNeuquen Marley

El Muro Infernal, otro tanque cae por el COVID-19

El programa se despide esta semana. Con Flor Peña en la conducción, Marley se enfrentará a Lizy Tagliani.

Tal como sucedió con Pasapalabra (El Trece) la semana pasada, el próximo viernes El Muro Infernal tendrá su última emisión en la pantalla de Telefe. El exitoso ciclo de juegos comandado por Marley -que le brinda un promedio de más de 10 puntos de rating diarios a la señal- había extendido sus grabaciones luego de que el coronavirus pusiera en pausa los viajes de Marley y Mirko en Por el mundo. Sin embargo, con la implementación de la cuarentena obligatoria culminaron las grabaciones con una batalla especial que se verá a partir de hoy. Con Floriencia Peña en el rol de conductora, Marley, Nazareno Mottola y Kevsho se pondrán la camiseta del programa para enfrentar al equipo de El Precio Justo, conformado por Lizy Tagliani, Leo Alturria y Floppy.

A lo largo de la semana otras grandes figuras se sumaran al juego: el martes, José Chatruc y Kate Rodríguez; el miércoles, Noelia Marzol y José Meolans; el jueves, Paula Trapani y Paz Cornú, y el viernes, Anamá Ferreira y Evelyn Van Brocke. El Muro Infernal regresó a la pantalla de Telefe con una nueva versión el 13 de enero, en el marco de los festejos de los 30 años de la emisora, que decidió reflotar viejos éxitos.

Te puede interesar...

Pasapalabra se estira

Tras la última emisión de Pasapalabra (cuyas grabaciones terminaron por el brote de COVID-19), El Trece emitirá a lo largo de esta semana los mejores momentos del ciclo que conducía Iván de Pineda.

Hace unos días, Mariana Fabbiani fue criticada en las redes luego de que los televidentes la responsabilizaran de la terminación del tanque de preguntas y respuestas.

LEÉ MÁS

El violento gesto de Bublé a Luisana Lopilato que desató una polémica

"Yanina Latorre es una vieja piola y agresiva"

Juana Viale y un almuerzo con especialistas en Salud

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario