El neuquino sigue eligiendo las primeras marcas en los súper

Así lo indicó el gerente regional de La Anónima. Sin embargo, reconoció que se está comprando lo necesario.

El neuquino promedio sigue eligiendo las primeras marcas a la hora de las compras en los supermercados, aunque consume sólo lo necesario, sostuvo el gerente regional de La Anónima, Eduardo del Prete.

Sin embargo, reconoció que "en Neuquén capital hay un poder adquisitivo bastante interesante todavía" a pesar de la crisis económica.

Te puede interesar...

En declaraciones a LU5, Del Prete comentó que "el neuquino compara los precios y elige que va a comprar, pero mantiene su elección por las marcas tradicionales, principalmente en materia de alimentos". En cambio hay variaciones en la selección de segundas marcas en rubros como limpieza y perfumería.

El supermercadista sostuvo que en el mes de julio aumentó entre un 3 y 4 por ciento la cantidad de unidades vendidas con respecto al año pasado aunque destacó que "un crecimiento genuino no tenemos desde el año 2011".

Y agregó: "El crecimiento está estancado y ha sido necesario invertir en más combos (ofertas) para llegar a los números del año anterior".

En tal sentido, Del Prete dijo que el corrimiento hacia los mayoristas ha mermado luego de un primer trimestre del año bastante complicado.

LEÉ MÁS

Los súper neuquinos, al tope del ranking nacional de facturación

Tendencia: el aguinaldo se deja en los súper

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído