El Polaco dio el okey y ya hay lío en el Súper Bailando

El cantante se sumará al concurso junto a Noelia Marzol.

El Polaco confirmó que se sumará al “Súper Bailando 2019” en la nueva tanda de famosos, que en julio se incorporarán al certamen para concretar el nuevo plan de Marcelo Tinelli de extender un día más la competencia de la pista, debido al bajo rating que tiene “Genios de la Argentina”, que arrancó jueves y viernes y hoy solo se emite el último día de la semana.

Tras el revuelo que generó al acompañar a Karina la Princesita en la salsa de a tres, el cantante de cumbia anunció que será una figura más de la competencia, aunque no con su ex pareja, Barby Silenzi, sino con Noelia Marzol.

Te puede interesar...

La noticia generó sorpresa porque fue el mismo Tinelli quien coqueteó en vivo con la posibilidad de que la partenaire del artista tropical sea Silenzi, quien se mostró dispuesta a ser parte de la dupla. “El Polaco iba a bailar con @BarbySilenzi (qué se reunió con la jefa de coaches). Horas después, la llamaron para bajarla y apareció Noelia Marzol ¿Qué pasó?”, lanzó Ángel de Brito en Twitter. Inmediatamente, el Polaco salió a aclarar que “Hasta ayer no sabía con quién bailaría. Nunca me confirmaron, ni con Ailén, ni con Barby”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Todo listo !! A bailar .. #superbailando2019 ✌️✌️ @noeliamarzolok @sabysansoneok @lafliaok

Una publicación compartida de @ elpolaco el

Más parejas

De Brito anunció que Pedro Alfonso volverá a la pista con Anita Martínez y Ailén Bechara lo hará junto a Cae. El Chato Prada dijo que están negociando con Yanina Screpante, Rodrigo Noya, La Chipi y Matilda Blanco para que sumen.

LEÉ MÁS

La Princesita y el Polaco se sacaron chispas en Showmatch y ella lo incomodó con un picante comentario

El Polaco, en sanación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído