En el final, Uruguay encontró la victoria ante Egipto

En el último minuto, Giménez le dio el triunfo al seleccionado uruguayo por 1 a 0.

José María Giménez se convirtió en el primer héroe de Uruguay en el Mundial de Rusia 2018, tras anotar un agónico gol que le dio al elenco charrúa la victoria por 1 a 0 ante Egipto.

El conjunto celeste no tuvo un buen primer tiempo pero en el complemento comenzó a arrinconar a su rival y contó con varias chances de gol pero no podía vencer la resistencia del arquero rival.

Embed

Luis Suárez contó con tres chances claras, que no supo definir. Edinson Cavani tuvo las suyas, incluido un tiro libre que pegó en el palo. Y finalmente fue Giménez en el minuto 89 quien abrió el marcador.

urugya-2.jpg

Egipto, dirigido por el argentino Héctor Cuper, estuvo expectante, apostó al contragolpe y también sus oportunidades, pero sin su figura estelar, Mohamed Salah, se le complicó generar peligro.

Con este resultado, Uruguay y Rusia encabezan el grupo A con tres unidades, mientras que Arabia Saudita y Egipto no tienen puntos. En la próxima fecha: el local enfrentará a Egipto el martes a las 15, mientras que árabes y uruguayos se verán el miércoles a la misma hora.

Embed

LEÉ MÁS

Hierro caliente: España debuta ante Portugal

Rusia goleó a Arabia Saudita en la apertura del Mundial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído