En medio de los festejos, se le enredó la bandera en la moto y casi terminó en tragedia

Fue el martes por la tarde en el centro de la comarca en el medio de los festejos por el triunfo de la Selección Argentina.

El festejo por el pase a octavos de la Selección Argentina pudo haber terminado en tragedia en Cutral Co. Dos jóvenes a bordo de una moto terminaron heridos el martes por la tarde durante la celebración albiceleste tras el triunfo agónico frente a Nigeria.

La avenida Carlos H. Rodríguez fue el centro de los festejos con un banderazo en el monolito y una caravana de vehículos. Sin embargo, la alegría mundial casi termina en tragedia.

Los jóvenes se dirigían hacia el Este por la mano Sur de la avenida Carlos H Rodríguez y al llegar al cruce con la Avenida del Trabajo la bandera que el acompañante llevaba en la espalda, se enredó con la rueda trasera de la motocicleta.

“La marcha de la moto se detuvo y con eso la rueda frenó, pero en caso de seguir girando está persona pudo terminar ahorcada o peor", comentó el comisario Ariel Castillo en diálogo con el portal Cutral Co al Instante.

El conductor de la moto sólo terminó con unos golpes, pero el joven acompañante tuvo que ser asistido en el hospital local y a las pocas horas fue dado de alta.

LEÉ MÁS

Joyita neuquina del Pincha y el recuerdo de la foto con Rojo

Así se gritó el gol de Rojo en todo Neuquén

La hinchada neuquina vibró en el estadio al final

Fuente: Cutral Co al Instante

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído