Era sin visitantes pero igual se cruzaron dos barras brasileñas: tiros y heridos

Imponentes imágenes de la batalla callejera entre fanáticos de San Pablo y Corinthians antes de la primera final estadual.

San Pablo-Corinthians es el segundo duelo más importante de la región (detrás de “Timao”-Palmeiras). Tanto que al clásico lo denominan “el Majestoso”. Esta vez, jugaban la final del campeonato paulista (igualaron 0 a 0 en la ida).

Dada la rivalidad, como medida preventiva sólo se permitió el ingreso de la parcialidad local en el mítico Morumbí. Pero, cuando se lo proponen, los violentos siempre se las ingenian para encontrarse y saldar viejas cuentas poniendo en riesgo a propios y extraños.

Te puede interesar...

Y así fue. La batahola se produjo en las afueras de la ciudad bien temprano. Ocurrió cerca de las 10.30 y los inadaptados, en medio de las corridas y una balacera, provocaron todo tipo de destrozos. El sangriento y terrible cruce entre las barras de ambos equipos terminó con tres heridos de bala y más de una decena de heridos de diversa índole.

Las víctimas de la barbarie fueron trasladadas por la policía a diversos nosocomios de la zona y uno de los heridos sería de gravedad. Además se registraron 14 detenidos. De no creer.

Embed

LEÉ MÁS

En el día del arquero, Andújar se mandó un increíble blooper

Parra: "Hasta Modric y Di María le dieron un like a mi amague"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído