Andrea Pietra contó cuál es el verdadero significado de la elección del vestido de 15 de su hija
A días de la gran fiesta de su hija, la actriz reveló el verdadero motivo por qué Stephanie eligió ese vestido tan particular.
Andrea Pietra vivió uno de los momentos más conmovedores de su vida al celebrar los 15 años de su hija, Stephanie. Pero más allá de la tradicional fiesta, la elección del vestido de la joven se convirtió en un acto cargado de simbolismo, identidad y afirmación personal, que conmovió tanto a su familia como a quienes siguieron de cerca la historia.
La reconocida actriz compartió en sus redes sociales un mensaje lleno de amor y orgullo hacia su hija: "¡Felices 15 años, amor de mi vida! Sos mi humana preferida, un ser increíble, amiga de todos, divertida, cariñosa y siempre sumando. Te deseo que esa fortaleza y humanidad te acompañen siempre, y que el universo siga conspirando para que tu vida sea una obra de arte y de amor. Te amo", escribió emocionada.
El verdadero significado del vestido de 15 de la hija de Andrea Pietra
Al poco tiempo, Pietra reveló en diferentes entrevistas el trasfondo de la elección del vestido, que iba mucho más allá de una cuestión estética. Stephanie optó por inspirarse en la princesa Tiana, la primera princesa negra de Disney. "Eligió la princesa original negra de Disney, que es la princesa Tiana y eso también me pone en valor que está muy contenta con quién es y que disfruta mucho de esta vida que está teniendo. Así que espero que siga así", confesó.
La prenda fue diseñada por Cynthia Martos, quien detalló que se trató de un vestido de dos piezas, compuesto por una falda con capas de tul de seda natural en dos tonos distintos de verde y un corset en guipur en 3D con flores en relieve, bordadas a mano. Posteriormente, Stephanie realizó un cambio a una pollera semi plato de crepe satén italiano. “Fue un honor diseñar este vestido y ver cómo cada detalle reflejaba su esencia y alegría en un día tan especial”, expresó Martos.
La felicidad de Andrea Pietra por el cumpleaños de 15 de su hija
Para Andrea Pietra, acompañar a su hija en este proceso fue profundamente emocionante. En diálogo con Revista Gente, la actriz recordó cómo vivieron la fiesta y lo que significó para ella como madre ver a su hija tomar sus propias decisiones con tanta seguridad: “Fue muy emocionante. Acompañar a tu hija desde que es chiquita e ir viéndola convirtiéndose en mujercita, ver que es feliz con eso, que toma decisiones y que le gusta disfrutarlas y celebrarlas”.
Andrea también destacó que el evento superó todas sus expectativas, no solo por lo emotivo, sino por la felicidad que invadió a toda la familia durante la celebración. “La verdad que fue un evento que salió bien desde todo punto de vista… De mucho amor, de mucha diversión, de mucha felicidad y, bueno, ella estaba preciosa”, expresó con ternura.
Te puede interesar...
Lo más leído
Dejá tu comentario