Apareció el dato clave y escandaloso de la separación de Nico Furtado y Ester Expósito
En Socios del Espectáculo revelaron el detalle más escandaloso de la separación de los actores internacionales.
Después de meses de rumores, Ester Expósito, la actriz española que saltó a la fama por su papel en la popular serie Élite, terminó su relación con el actor argentino, Nico Furtado. Tras tres años de romance, la joven se habría enamorado de un compañero de elenco.
Según informó la revista Paparazzi y el programa Socios del Espectáculo, la española fue vista en actitud muy cercana con Miguel Bernardeu, quién también protagoniza Élite en sus primeras temporadas. Rodrigo Lussich, conductor del programa, comentó al respecto: “Se fue con otro actor”, y añadió con un toque de humor: “Este otro está más bueno que comer pollo con la mano”.
El romance entre Ester y Nico comenzó en 2021, cuando ambos coincidieron en una fiesta repleta de celebridades internacionales. Su relación se había mantenido firme hasta ahora, pero las recientes apariciones de Ester junto a Miguel han desatado los rumores de una posible nueva pareja.
Los medios españoles han capturado a Ester y Miguel compartiendo momentos juntos en España, alimentando la teoría de un triángulo amoroso. Testigos afirmaron haber visto a la pareja en un bar, donde pidieron algo de beber y se comportaron como cualquier pareja enamorada. “De confirmarse, no sería la primera pareja que se forma entre actores de la serie”, informó Paparazzi.
Paula Varela, también de Socios del Espectáculo, señaló: “Quiero aclarar que este chico, que la rompió en Élite, es el actor que encarna a El Zorro en la nueva adaptación”.
Nicolás Furtado reveló el motivo por el que dejó a la China Suárez
El culebrón “Wandagate”, en el que Wanda Nara y Mauro Icardi ventilaron su breve separación y reciente reconciliación salpicó no solo a la China Suárez, acusada de ser la tercera en discordia, sino también a otras ex parejas de la actriz que se encuentra en España filmando una película, entre ellos Nicolás Furtado.
El actor uruguayo, que saltó a la fama por el papel de “Diosito” en El Marginal, comenzó una relación con la China Suárez en Buenos Aires y siguió en Madrid, donde no avanzó como esperaban.
De acuerdo a información brindada por Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana (LAM), el actor fue quien decidió terminar con el vínculo. “Salió corriendo porque parece que la China estaba intensa con el tema Benjamín Vicuña y la casa que contamos acá. Los famosos 22 metros cuadrados choreados”, sostuvo el periodista. La propiedad a la que hizo referencia De Brito fue el lugar donde la expareja había proyectado vivir como una familia ensamblada. Un proyecto que se frustró tras la separación.
Toda esta situación familia le molestó a Nicolás Furtado, es más, no se la bancó y por eso decidió ponerle fin a la historia después de dos salidas. “No subió de nivel porque ella estaba súper enojada con Benjamín y él no estaba para bancar una cabeza ajena”, precisó de Brito, para finalizar diciendo que la china “se fue a España y ya estaba con Furtado”.
En contraste con la versión del conductor de LAM, la panelista Pía Shaw intervino y expuso un relato totalmente diferente. “Furtado, mentís. Porque antes de viajar a España esta relación ya existía. No empezó en Madrid, sino acá”. Además, remarcó que él ya estaba saliendo con la China Suárez en el famoso partido de fútbol que compartió con Vicuña y tuvo a la actriz como espectadora de lujo.
En respuesta a la panelista, De Brito describió el contexto de la crisis que tenían en ese momento los protagonistas de “Terapia Alternativa”. “Benjamín no la quería soltar a la China y se enojó por algo de una casa. Él no quería pagar las mejoras de una casa que salían mucho dinero. Él le decía que le pagaba todo, pero que ella se vaya para España”, señaló. Una cuestión que le pareció secundaria a Pía Shaw, que entonces acotó: “Ella se fue a España, ya estaba con Furtado, ya lo conocía”.
La angelita también contó que Vicuña viajó a España para participar de los Premios Platino y reconquistar a la madre de Magnolia y Amancio, pero eso no fue posible justamente porque Nicolás Furtado ya había aparecido en escena. “Cuando pasó lo de Icardi, la China le dijo a Benjamín que era mentira lo de Mauro porque con quien estaba saliendo era con Furtado. Y le contó toda esta situación. Obvio, después de eso, Furtado salió corriendo”, concluyó Pía.
Te puede interesar...











