El clima en Neuquén

icon
13° Temp
88% Hum
La Mañana Guillermina Valdés

Cuántos hijos tiene Guillermina Valdés y quiénes son sus padres

La empresaria, que recientemente terminó su relación con Marcelo Tinelli, posee una familia numerosa en la que no falta el amor. ¿Quiénes la integran?

Guillermina Valdés mantiene una buena relación con Marcelo Tinelli luego de su reciente separación, como así también con todos sus hijos. Pero, ¿cuántos tiene la empresaria y quiénes son sus padres?

Guillermina fue una modelo muy conocida en los 90, pero decidió retirarse de las pasarelas para priorizar la crianza de los tres hijos que tuvo con el productor Sebastián Ortega, Dante, Paloma y Helena.

La pareja se mantuvo durante 14 años. Empezaron a salir en 1998 y se casaron recién en 2009. Dos años después de dar el sí, decidieron separarse.

Guillermina Valdés habló de los hijos de Marcelo.mp4

Guillermina Valdés habló de los hijos de Marcelo

"Como cualquier pareja que lleva muchos años juntos, con Sebastián estamos pasando por un impasse. Nuestra intención no era que se hiciese público, pero entendemos que nuestros chicos van al colegio y que son cosas que trascienden. Y sí, te confirmo que estamos separados. Agradezco enormemente que me llamen para chequear la información, pero no estoy pasando por un momento donde me guste dar notas. No te puedo decir si es algo definitivo o no. Pero sí quiero dejar bien en claro que el vínculo con Sebas está y se mantiene en muy buenos términos. Siempre fui predispuesta a la hora de charlar con la prensa, pero insisto en que ahora no tengo nada más para decir. Muchas gracias por el llamado...", había dicho en ese momento Guillermina.

valdes dos.jpeg

Un año después, en 2012, Guillermina empezó a formalizar su relación con Marcelo Tinelli, algo muy raro ya que el conductor que ahora está inmerso en Canta conmigo ahora era amigo de Sebastián, su expareja.

valdes tres.webp

Y dos años más tarde, la pareja tuvo un hijo llamado Lorenzo. Con los tres que ya había tenido Guillermina, más los cuatro previos de Marcelo y éste, la unión llegó a tener ocho, y todos mantienen una gran relación.

En especial Marcelo y Guillermina. Recientemente, Tinelli le hizo una broma a Rodrigo Lussich, el conductor del mediático programa. "¿Qué pasa que abandonaste el gimnasio? Voy con Guillermina todos los días y no te vimos más: nos dejaste solos", dijo Marcelo y dejó en claro la gran relación que mantiene con su exmujer y mamá de su hijo menor, Lolo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario