El impactante parecido de Romina de Gran Hermano con su madre
Romina fue una de las grandes protagonistas de la semana de Gran Hermano. Cuando cada vez falta menos para la final del reality de Telefe, se llevó las miradas por la relación que mostró llevar con su sobrino dentro de la casa y por nuevamente llorar por lo tanto que dice extrañar a sus hijas. Además, la mamá de la ex diputada estuvo en el piso del programa por primera vez para apoyar a su hija desde un poco más cerca.
Quién presentó a Lidia fue Santiago del Moro, que destacó el parecido que hay entre ambas: más allá de que una elige el pelo oscuro y otra el claro, las facciones de sus rostros son muy similares.
"Me impresionó", señaló el conductor del ciclo de Telefe. Al mismo tiempo, reiteró la invitación tanto para ella como para todos los padres de los participantes.
Por otro lado, Coti, la ex participante de GH, volvió a llamar la atención. ¿Qué hizo? Contó algo de su vida, que llamó mucho más la atención. ¿Qué? Reveló qué se hizo un tatuaje en honor al Conejo, su novio, el que conoció dentro de Gran Hermano, y todos quedaron a la espera que lo muestre.
La correntina alcanzó un pico de fama impensado luego de participar en el reality más famoso de la Argentina. Fue la participante más influyente y comentada durante y después de ser eliminada de la edición actual. Y, ante esto, los programas se pelean por tener su palabra.
Pía Shaw fue la que la interrumpió y la ayudó a contar su nueva historia: “Tenés 23 tatuajes, y viniste con 3 tatuajes nuevos. Me extraña que no haya uno en homenaje al Cone”. Y allí, inesperadamente, la rubia le contestó: “Sí, hay y dice en inglés: ‘No te voy a soltar la mano’. Es la primera vez que lo digo, porque nadie lo sabía”. ¡Sorpresa y media!
En ese momento mostró la parte trasera de una de sus piernas y se pudo leer la frase “I will not let go of your hand”. Lo único que no contó es si el cordobés está al tanto de la dedicatoria que le hizo o si se estaba enterando a través de la televisión.
Por último, le preguntaron qué haría en el caso de que la pareja se disolviera, algo común en estos días, más cuando el amor llegó tras poco tiempo de conocerse en un reality: “Si nos llegamos a pelear, ojalá que no, de igual manera me marcó mucho, no me lo taparía”.
Te puede interesar...











