El clima en Neuquén

icon
21° Temp
37% Hum
La Mañana Lionel Messi

El video de Lionel Messi y su familia en los Parques de Disney

El astro rosarino disfruta junto a Antonella y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, de sus vacaciones tras haber culminado la temporada deportiva.

Con cada paso que da Lionel Messi junto a su familia, se genera una revolución por la magnitud que alcanzó a nivel mundial, la figura del astro rosarino, producto de todo lo conseguido en el fútbol, tanto a nivel clubes como, también, en la Selección argentina.

Es cierto que desde que el exjugador de Barcelona desembarcó en Estados Unidos, para jugar en el Inter Miami, comenzó una revolución mayor en la ciudad. Cada tanto, Lio se da una vuelta por la ciudad y busca realizar otras actividades que solo puede hacer en esta ciudad, o lugares tranquilos -que, para su figura, pocos lugares lo son-.

Este fin de semana, el capitán de la Albiceleste salió a conocer Miami con un poco más de profundidad, y fue visto en el parque de Disney, junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro. A pesar de que llevaban puesta una capucha y, también, gorra, para intentar despistar y ocultar su rostro, no pasaron desapercibido y se formó una masa de hinchas que imploraban tener una foto con el actual campeón del mundo.

Messi-Familia-Disney.mp4

Tanto Leo, como Antonela y su hijo Mateo, lucieron un look “total black”, para no llamar la atención de los presentes. En cambio Thiago, el hijo más grande de la familia Messi, y Ciro, el más pequeño, fueron vistos con el buzo celeste de la Selección argentina.

“Si no salía lo del Barcelona, quería irme de Europa, salir del foco y pensar más en mi familia”, había dicho Lionel, cuando anunció que jugaría en el equipo de David Beckham. Y lo está cumpliendo.

En territorio estadounidense, Lionel pudo hacer cosas que en París, por ejemplo, no pudo hacer: hacer las compras en el supermercado junto a su familia. A los pocos días de haber arribado a Las Garzas, Lionel fue de compras, relajado y con chancletas.

Messi-Thiago.jpg

Para los próximos días, Messi tiene pensado estar un tiempo más en Miami y luego viajará a la Argentina para descansar con su familia ya que culminó la temporada con Inter -que no clasificó a los play offs- y la Selección. Según dijo el entrenador de la franquicia estadounidense, volverían para hacer la pretemporada el 10 de enero.

Messi-Antonela-Mateo.jpg

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario