El clima en Neuquén

icon
11° Temp
46% Hum
La Mañana Cande Tinelli

La pelea a muerte de Cande Tinelli con una hater que la criticó por operarse la cara

La hija del reconocido conductor mostró en sus redes sociales un mensaje con una crítica que recibió y la respuesta que le dio

Cande Tinelli es reconocida en el mundo de la moda por su elegancia y por ser propietaria de su marca de indumentaria femenina, pero también marca tendencia con su aspecto físico, el cual destaca por sus incontables tatuajes en todo el cuerpo, sus piercings y, por su puesto, por su belleza que no deja indiferente a nadie.

Sin embargo, más allá de que sus rasgos ya son natos, no le teme a las cirugías estéticas para retocar alguna que otra cosa. Y en este caso, ella le respondió a una seguidora que la criticó por hacerse justamente una operación en su cara.

Cande Tinelli se enfrentó con una seguidora

image.png

Todo ocurrió en el perfil de Instragam de la hija de Marcelo Tinelli, luego de que subiera una selfie desde su estadía en Madrid, España. Allí, una usuaria saltó para hacerle unos comentarios hirientes que molestaron a la influencer.

“Esa caripela toda operada, la plata todo lo puede”, le envió la mujer por mensaje privado, respondiendo a su historia. La flamante esposa de Coti Sorokin no dudó en compartir una captura de la conversación y fue letal.

“Cambió la nariz, te operaste un ojo, la cara, etc”, decía la crítica de la internauta después de haber visto la foto que Lelé subió a sus redes sociales. Ante eso, ella le contestó sin filtros con una de las frases del momento: “La que puede puede. Y la que no, critica”.

image.png

Incluso, Cande mostró otros de los mensajes que había recibido anteriormente por parte de la misma seguidora. “Esta se cambia la cara todo el tiempo, se hizo la nariz como un ñoqui. Sacate los tatuajes que son un espanto. Cómo se nota que están al ped...”, le había escrito.

Cande Tinelli se expresó sobre las constantes críticas que recibe

Esta no es la primera vez que la influencer expone los comentarios negativos que recibe por su cuerpo. Hace un tiempo, había publicado un descargo haciendo referencia a que la mayoría de los mensajes que le llegaban eran de mujeres.

image.png

“Las denuncias vienen de las minas porque somos unas sacadas. Estamos todas contra todas, en vez de apoyarnos. Constantemente recibo mensajes de minas que dicen que estoy toda operada, que mi cara es de plástico, y no sé qué más”, lanzó en 2022 sobre los haters.

Además, no dudó en reconocer los retoques a los que se sometió: “Estoy muy cansada. No me rompan más. No tengo un put... problema en decir que me hice en la cara: la nariz me la hice dos meses, me puse labios, me pongo bótox como cualquier persona”.

Otras de las críticas que recibe son por los tatuajes que tiene. “Reconocé que te cagast... tu hermoso cuerpo con tanta tinta”, le había dicho una usuaria hace unos meses. En ese momento, Cande reaccionó: “Me escraché toda porque tengo caca en la cabeza, y porque tengo altos ovarios. Ahora creen que cortarse el pelo como hombre es transgresor o rebelde.. tirarse a la pileta del 9no piso es rebeldía loco”.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario