El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Juana Repetto

Las vacaciones de Juana Repetto y sus hijos en Brasil: así festejó el cumple

Juana Repetto se fue de viaje para celebrar el cumpleaños de su hijo Belisario y compartió tiernas imágenes de su festejo.

Juana Repetto y Sebastián Graviotto decidieron regalarle un viaje que nunca podrá olvidar a su hijo Belisario, de tan sólo tres años: la pareja se fue a Río de Janeiro acompañada por el cumpleañero, Toribio y Reina Reech. El más pequeño de la familia celebró su día con una fiesta temática y pasando tiempo en las playas de Brasil.

La actriz, como su madre y el empresario, compartieron las postales de sus días en el país vecino, mientras aguardaban por el cumpleaños del pequeño. La influencer generó muchísimo contenido en sus redes sociales y dejó espiar a sus seguidores parte de su viaje familiar, con varios posteos y videos de su escapada.

En su cuenta de Instagram, la actriz hizo una emotiva publicación en la que le deseó el mejor de los días a su hijo menor, con algunas de las postales de su festejo en Río de Janeiro. “Belisario de mi corazón, ya tres años, mi bebito. ¿En qué momento? Feliz vuelta al sol, felices todos los días de tu vida”, comenzó diciendo Juana.

juana repetto cumple hijo 1.jpg
Los posteos de Juana Repetto del cumpleaños de su hijo Belisario. 

Los posteos de Juana Repetto del cumpleaños de su hijo Belisario.

El tierno mensaje que le dedicó Juana Repetto a Belisario Graviotto

Luego de reflexionar por el rápido crecimiento de Belisario, la actriz le dedicó un tierno mensaje al pequeño. “Gracias por el mejor nacimiento del mundo, por tu dulzura, tus bailes, tus risas, tus payasadas, sos lo más lindo del universo en todo sentido”, continuó Juana, con postales del nene disfrutando a pleno su viaje familiar.

Al ver la felicidad de su hijo menor en medio de su festejo y rodeado por sus familiares, la actriz confirmó que ese era el objetivo de la escapada: “Verte disfrutar tu día como lo disfrutaste es el mejor regalo para toda la familia”. Además, Juana acompañó su posteo con varias postales del día de Belisario.

El nene disfrutó a pleno de la pileta que se encuentra en el hotel en el que se hospedan y aprovechó a tomarse varias fotos con sus padres, su hermano y su abuela. Pero también pasó tiempo en la playa con su familia, donde posó en dulces postales familiares con sus padres y Toribio.

juana repetto cumple hijo 2.jpg
Los posteos de Juana Repetto del cumpleaños de su hijo Belisario. 

Los posteos de Juana Repetto del cumpleaños de su hijo Belisario.

Cómo fue la fiesta que le preparó Juana Repetto a Belisario Graviotto

Además, Juana dejó ver parte del festejo que le organizaron a Beli en el país vecino, con una fiesta temática de superhéroes: la madre del pequeño hizo una decoración con el nombre de su hijo y lo rodeó con guirnaldas de sus héroes preferidos, como Batman, Flash, Linterna Verde, el Hombre Araña y el Capitán América.

“Cuando se durmieron le armamos todo esto para cuando se levante en la habitación del hotel”, expresó en sus historias de Instagram sobre la sorpresa que le preparó para que viera al levantarse. El hijo de Juana y Graviotto posó con los adornos, mientras sostenía la vela con el número 3 en su mano.

Poco después, el nene disfrutó de su íntimo festejo con su familia, que usó algunas de las máscaras de los superhéroes para disfrutar de la fiesta con el agasajado, que optó por usar una del Hombre Araña. “Fascinado con su deco portátil”, expresó Juana con una foto de su hijo antes de soplar la velita.

juana repetto cumple hijo 3.jpg
Los posteos de Juana Repetto del cumpleaños de su hijo Belisario. 

Los posteos de Juana Repetto del cumpleaños de su hijo Belisario.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario