El clima en Neuquén

icon
15° Temp
51% Hum
La Mañana Marcos Ginocchio

Marcos Ginocchio mandó al frente a Julieta Poggio de la peor manera

El ganador de Gran Hermano fue consultado por su relación con su ex compañera de reality y su respuesta asombró a todos y dejó a la joven con la boca abierta.

Varios meses después del final de Gran Hermano, la relación de Marcos Ginocchio y Julieta Poggio sigue dando mucho que hablar. Anoche estuvieron en el regreso a la pantalla de PH Podemos Hablar, y protagonizaron el momento más picante del programa cuando Andy Kusnetzoff sorprendió al ganador del reality al preguntarle sin filtro si “Juli chapa bien”.

El conductor aprovechó que Poggio minutos antes había contado que tuvo una cita fallida con un chico, porque besaba con exceso de baba. Astuto, Andy utilizó esa divertida anécdota para trasladarle la consulta a Marcos, quien zafó poniendo en escena al ex de Julieta, Lucca Bardelli.

El ganador del reality y la bailarina vivieron un tenso momento cuando ambos coincidieron en el punto de encuentro ante la pregunta de si alguna vez los medios habían dicho algo sobre ellos que no era cierto. En ese momento, Paula Chaves -también invitada al ciclo- les lanzó la pregunta más esperada por los fanáticos de GH.

MARCOS GINOCCHIO.mp4

En el primer programa de PH Podemos Hablar, Marcos Ginocchio mandó al frente a Julieta Poggio.

“¿Nunca estuvieron juntos? ¿Nunca se confundieron en esta amistad y se dieron un beso? ¿Nada?”, cuestionó. Marcos respondió contundente y sin dudar: “No, nunca”. Andy le insistió a Julieta, quien se había quedado callada, y ella coincidió. “Está bien, contestó la verdad”, reconoció, pero sorprendió con una revelación.

“A mí me parecía muy lindo en la casa el Primo, pero bueno, yo estaba de novia...”, explicó la bailarina, que concluyó su relación con Lucca Bardelli al poco tiempo de terminar Gran Hermano. “¿Y ahora está feo?”, bromeó el conductor. “No, ahora está lindo también”, contestó Julieta.

Ante la insistencia de Paula Chaves, Marcos aclaró que “nos vimos como amigos los dos, siempre”. Con respecto al fenómeno “Marculi” que se generó en redes y los fans que deseaban verlos juntos, Poggio aseguró que “nosotros no sabíamos ni tampoco lo imaginábamos”.

Pareció que el tema estaba terminado, pero más adelante Kusnetzoff buscó sorprender al salteño con una pregunta inesperada. “¿Chapa bien Julieta, Marcos?”, quiso saber. El Primo, rápido de reflejos, evitó con elegancia dar una respuesta: “Vamos a tener que preguntarle a Lucca”, afirmó.

Cabe recordar que hace dos meses, Marcos y Julieta viajaron juntos a Bariloche. Ella se fue con su hermana y él con amigos, pero ambos estaban contratados por la misma empresa para hacer presencia en un boliche. Además esquiaron juntos y compartieron todas las actividades. Obviamente, las risas y las miradas cómplices entre ambos alimentaron los rumores de romance.

MARCOS GINOCCHIO.jpg
Varios meses después de la final de Gran Hermano, la relación entre Marcos y Julieta sigue dando que hablar.

Varios meses después de la final de Gran Hermano, la relación entre Marcos y Julieta sigue dando que hablar.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario