El clima en Neuquén

icon
Temp
93% Hum
La Mañana Mauro Icardi

Por qué Ivana Icardi, la hermana de Mauro, puede quedarse sorda tras lanzarse como cantante

La hermana de Mauro Icardi habló a fondo de su problema de salud, tras recibir críticas al debutar como cantante.

Ivana Icardi, la hermana de Mauro Icardi, se lanzó como cantante hace unos días y, tras postear su primer video con el que incursionó en la música, recibió muchísimas críticas. Luego de hacerle frente a los comentarios negativos, la influencer abrió su corazón y explicó el problema de salud que padece desde muy chica.

“Me han cuestionado la forma de hablar, me han preguntado por qué hablo así, ahora estoy cuestionadísima también con el tema de cantar y últimamente he visto muchos comentarios sobre mi sordera”, expuso la hermana de Mauro en un video de Instagram para terminar con todos los haters.

ivana-icardi.jpg

La influencer reconoció que tiene problemas de audición que la están afectando en su día a día y contó que los médicos le dijeron que es probable que su problema de salud esté empeorando.

Qué dijo Ivana Icardi sobre su estado de salud

“Sé lo que hacen de broma o para hacer un chiste, pero nada más lejos de la realidad porque en el oído izquierdo solo oigo un 25% y tengo 75% menos de audición. Esto me revelaron cuando era adolescente y hace poco también me dijeron que en mi oído derecho quizás esté perdiendo un poco de audición”, reveló Ivana Icardi para concientizar a sus seguidores y terminar con los comentarios despectivos.

Embed

Sin embargo, sostuvo que no es el único problema que tiene, ya que acarrea otro trastorno que la puede perjudicar en su faceta como cantante y en su vida cotidiana. “Lo que más me ha preocupado a mí ha sido que me han dicho que con el paso del tiempo puedo perder también el habla si no me pongo audífonos, que yo en ese momento no quería ponérmelos”, comentó.

“Cuando yo nací tuve ictericia, estuve entonces en una incubadora y creen que eso podría afectar a alguna capacidad y el médico lo conectó”, se explayó sobre la causa de sus padecimientos.

“Creo que por ahí va mi movida. Estoy haciendo todo lo posible para mi proyecto para cantar, pero quiero abrirme de esta manera. No estoy desmotivada para nada y todo tiene solución, así que seguiré practicando”, cerró Ivana.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario