El clima en Neuquén

icon
39° Temp
22% Hum
La Mañana Wanda Nara

¿Qué dijo el supuesto amante de Wanda Nara sobre la versión?

Keita Baldé, el jugador senegalés que lo relacionan con la empresaria argentina, habló enojado sobre el rumor. "Es una locura", sostuvo.

Es sabido que Wanda Nara es magnética y todo lo que sucede a su alrededor enciende alarmas y llena de informaciones a los medios especializados en farándula y espectáculo. Sin embargo, parecía que todo venía siendo bastante calmado para la empresaria y para su ex pareja, Mauro Icardi, quienes ya confirmaron la separación, hasta que ahora la vincularon con otro futbolista y este salió a responder.

Sucede que fue el propio delantero argentino quien utilizó sus cuentas de redes sociales para atacar al delantero senegalés Keita Baldé Diao, quien actualmente se desempeña en el Spartak de Moscú, y con quien en los últimos días se vinculó una supuesta infidelidad de Wanda hacia Icardi, por lo que este último lo atacó al africano.

El propio Icardi salió furioso a negar el affaire y remarcó que había sido su colega que, aún estando casado con otra mujer, intentó conquistar a su esposa, la realidad es que las malas lenguas insisten en que hay una historia de amor real que él no asume.

Pero ahora el que se metió en la disputa fue el tercero en discordia, el propio Keita Baldé. Juan Etchegoyen reveló pruebas en su programa de Mitre Live donde dejó oir un audio del propio jugador que pide calma para su vida privada y para su esposa, Simona.

“Estoy con el equipo y mi familia acá en Dubai y me llama mi mujer con esta noticia. Nosotros no queremos saber nada de esto. Nuestra vida privada es tranquila”, aseguraba en el audio el jugador de 27 años.

audio amante wanda nara

Keita Baldé se desligó de un supuesto romance con Wanda Nara

Además, con un claro tono de enojo por la polémica en su entorno, completó: “Es una locura todo esto. A lo mejor mañana me toca otra cosa, estoy en la otra punta del mundo. Dejennos en paz con nuestro lío”.

Recordemos que hace unos días la mayor de las Nara partió rumbo a Dubai y se empezó a especular con la posibilidad de que coincidiera con Baldé y reviva una vieja llama. Sin embargo, ella se encargó de contar que fue por cuestiones laborales de su empresa.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario