El clima en Neuquén

icon
14° Temp
62% Hum
La Mañana Tini Stoessel

Tini Stoessel contó por qué no irá al Mundial de Qatar

La Triple T reveló el motivo por el que no podrá acompañar a Rodrigo De Paul en las primeras semanas de competencia.

Tini Stoessel anunció, a días de que empiece la Copa del Mundo Qatar 2022, que, al menos en las primeras semanas de competencia, no irá a acompañar a su novio Rodrigo De Paul. Quien sí ya está en el país asiático es su hermano Francisco.

La razón por la cual la cantante anunció que no estará presente, al menos para los primeros días del Mundial de fútbol, es debido a que tiene compromisos laborales. La Triple T tiene una agenda muy cargada de shows pendientes y no llega a viajar a Qatar por el momento.

Toda esta aclaración surge en medio de los rumores de crisis de la ex actriz de Violetta con el futbolista internacional que, aunque ellos lo desmienten constantemente, muchos aseguran que el vínculo está terminado y que lo confirmarían a fines de diciembre, tras la final de la competición.

Rodrigo de paul cami homs tini portada.jpg

Sin embargo, en Doha, capital del país mundialista, ya se encuentra Francisco Stoessel, quien mantiene un gran vínculo con el jugador del Atlético Madrid. El joven partió rumbo a ese país asiático, no para alentar a su cuñado y a la Selección Argentina, sino para organizar algunas fiestas como DJ, según informaron en Socios del Espectáculo, el programa de Canal Trece.

“Eso no lo sé todavía por el tema del trabajo. Pero mi familia sí va a estar", fue lo que dijo la artista cuando desde ese mismo programa de espectáculos le preguntaron si iría al Mundial hace un tiempo atrás. En aquel entonces había aclarado que aún desconocía que otros eventos iban a estar presente en su agenda entre el 20 de noviembre y el 18 de diciembre, tiempo en el que se disputará el Mundial de Qatar.

"Me encantaría que ella me pueda acompañar en un evento tan importante, pero ella tiene muchos shows y no sé cuándo termina. Ale, el papá, se estaba recuperando y me gustaría también que puedan ir. Su hermano también. No tocamos ese tema, pero sí me gustaría obviamente que vengan con mi familia", fue lo que respondió De Paul cuando le preguntaron sobre el tema.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario