Estudiantes neuquinos recibieron premios en Buenos Aires por promocionar las frutas en el recreo

Dos escuelas fueron elegidas y se llevaron tablets, kits escolares y frutas para todo el año.

Alumnos y docentes de una escuela primaria de Centenario y de un jardín de infantes de San Martín de los Andes recibieron este viernes en Buenos Aires sus premios por participar en un concurso nacional que los convocó a realizar publicidades que inviten a comer frutas y así sumar adeptos al buen hábito de la comida saludable.

La premiación fue en el Mercado Central de Buenos Aires y la ministra de Educación, Cristina Storioni, estuvo presente para acompañar a los neuquinos galardonados. El concurso se llama Fruteá tu escuela y solamente en Neuquén se habían presentado 88 instituciones educativas.

Te puede interesar...

Los niños de 1° grado del colegio Amadeus de Centenario viajaron hasta Buenos Aires para recibir sus premios que consiste en kits escolares y la fruta para todo el ciclo lectivo 2020 para todo el colegio. El proyecto que habían presentado era un afiche publicitario al que le pusieron “Súper fruta”.

fruteame concurso

En representación de los niños de jardín de San Martín de los Andes estuvieron dos de las docentes. La escuela ganadora de San Martín de los Andes se llama Iceble y los elegidos fueron los niños de salita de 5 años.

Ambas maestras volverán a su ciudad con los premios de las frutas para todo el año próximo y también en este caso se llevaron tablets para todos los participantes que realizaron el aviso.

Storioni comentó que estaba muy contenta de poder acompañar a estas dos escuelas neuquinas y de que más de 80 colegios participaran de esta iniciativa que busca incentivar a los niños a comer frutas.

La ministra viajó con representantes del ministerio de Producción para acompañar a los estudiantes neuquinos.

LEÉ MÁS

Comer frutas, objetivo de un concurso que conquistó a muchos estudiantes neuquinos

Dos colegios neuquinos ganaron un concurso que propone copar de frutas las escuelas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído