Fiesta de la Confluencia: Duki y Cazzu llenaron el predio al ritmo del trap

La joven jujeña se subió a escena pasadas las 22, mientras que Mauro Ezequiel Lombardo hizo lo propio a las 23:45.

La Fiesta de la Confluencia arrancó hoy con actividades para todos los gustos. Sin embargo, todas miradas estarán puestas en el escenario principal, con las presentaciones Cazzu y Duki.

Te puede interesar...

Cazzu-4.jpg

El trío sanmartinense del folk/rock y fusión, Fémina, calentó la previa a las presentaciones de Cazzu y Duki. A la largo de poco más media hora, Sofia “Toti” Trucco (voz, guitarra, ronroco), Clara Miglioli (voz y guitarra) y Clara "Wewi" Trucco (voz, percusión, flauta traversa), hicieron sonar las canciones de sus tres discos ante una verdadera multitud, que iba creciendo conforme pasaban los minutos.

Cazzu-5.jpg

Pasadas las 22, Cazzu, la “niña emo” y referente del trap argentino, tocó a lo largo de una hora y hasta se dio el lujo de hacer cantar a una niña del público. "Vamos a demostrarle a todo el país que La Fiesta de la Confluencia tiene el mejor público del mundo", expresó la joven jujeña.

Cazzu-3.jpg

Mauro Ezequiel Lombardo, mejor conocido como Duki, arrancó su show pasadas las 23:45, ante un escenario realmente colmado. Durante su primera canción, un joven logró burlar a la seguridad con un salto similar al de un atleta olímpico para intentar llegar al artista y casi termina cayendo de las tablas. Sin embargo, el cantante intervino y ayudó al intruso a que la seguridad lo saque del lugar.

Duki.jpg

El joven logró su cometido y terminó sacándose una foto con su ídolo.

Cazzu-5.jpg

LEÉ MÁS

Día por día: cronograma de la Fiesta de la Confluencia

Cinco actividades llamativas para disfrutar en la Fiesta de la Confluencia

Gaido convocó a las familias a disfrutar de la Fiesta de la Confluencia

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído