Figueroa recibió más palos por sus críticas a la interna

La concejal Vanina Merlo respondió los cuestionamientos del vicegobernador a la conducción del MPN.

Neuquén.- La concejal por el MPN, Vanina Merlo, se sumó ayer a las voces críticas que se alzaron dentro de las filas partidarias luego de la publicación que realizara el sábado pasado el vicegobernador, Rolando Figueroa, bajo el título: “El MPN se transforma o muere”.

“En el planteo que él (Figueroa) hace se desconoce un proceso que vive el MPN de transformación constate. Si analizamos los últimos años, nadie hablaba de discapacidad y el Gobierno la transformó en una política pública de gestión al igual que tomó la posta en políticas de diversidad y de género”, puntualizó la edil.

Merlo fustigó al vicegobernador al indicar que “la crítica es sumamente rica, importante, siempre que sea sana y constructiva y que no responda a intereses personales o particulares. Cuando se hace desde la construcción el resultado es positivo”.

El sábado, Figueroa había dicho: “El MPN aparece hoy vacío de contenido, alejado de nuestras banderas históricas y de su impulso transformador”.

“Se cree que es un salvador”

Carlos Saloniti, presidente electo de la seccional Lácar del MPN, también apuntó contra Rolando Figueroa por sus dichos respecto de las internas del partido. “Plantea un escenario apocalíptico del MPN y es un error serio. Cree que el infierno son los demás y él es el salvador”, afirmó. Saloniti sostuvo que las declaraciones de Figueroa se pueden entender si vienen “de un dirigente que recién arranca, pero no de uno que lleva años en política”.

LEÉ MÁS:

Figueroa endurece su posición en la interna del MPN

Las seccionales del MPN apuntaron contra Figueroa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído