Filmaba a su nena y capturó el momento en que era víctima de motochorros
Madre e hija se predisponían a pasar un domingo de Pascuas en familia. Mientras llegaban a la casa de la abuela de la nena, la mamá decidió filmarla con su disfraz de conejo y los chocolates típicos de la fecha. En ese momento comenzó el horror.
En la secuencia se puede ver el tierno diálogo entre madre e hija, pero al mismo tiempo se ve cómo se aproximan dos motochorros que ya las habían identificado como sus víctimas. “Dame todo que te mato”, le dijo uno de los delincuentes a Lorena -la madre de la nena-, quien no paraba de gritar con la intención de alertar a su esposo que se encontraba unos metros más adelante.
Según publicó el diario de la provincia norteña La Gaceta, el asalto no pudo ser consumado y la joven sostuvo: "Mi hija quedó a un lado, ni siquiera la miraron. De casualidad está bien, le pasaron al lado con la moto; la podrían haber chocado".
La secuencia se viralizó pronto en redes sociales y otras víctimas de los malvivientes los reconocieron. Inclusive, uno de ellos logró identificar a uno de ellos como el autor de un disparo que hirió a un hombre durante un robo. Las autoridades no lograron dar con ellos y continúan en libertad.
LEÉ MÁS
Te puede interesar...









