Florencia Kirchner habría encontrado el amor en Cuba

Mientras continúa con su tratamiento médico en un clínica de la isla, la hija de la vicepresidente electa estaría en pareja con un santacruceño de 34 años.

Florencia Kirchner se encuentra instalada en La Habana, Cuba, desde febrero, donde se realiza un tratamiento para recuperarse de un cuadro de salud complejo. Según una parte médico, la joven de 29 años padece trastorno de estrés postraumático, además de síndrome purpúrico en estudio (manchas en la piel), polineuropatía sensitiva desmielinizante de etiología desconocida (un trastorno neurológico que debilita la sensibilidad en las extremidades), amenorrea en estudio (ausencia de la menstruación), bajo peso corporal y linfedema ligero de miembros inferiores de etiología no precisada (acumulación de líquido linfático en las piernas).

Cada tanto, Florencia recibe las visitas de su madre, amigos y de su ex pareja Camilo Vaca Narvaja (actualmente sale con Julieta Ortega), quien viaja junto con Helena, la hija de ambos. Pero todo el cuadro médico y estar alejada de sus seres queridos parece que hizo que se acerque a otro hombre: Néstor Rodolfo Mazzón, según reveló Mercedes Ninci en Radio Mitre.

Te puede interesar...

Néstor tiene 34 años, es oriundo de Santa Cruz, como los Kirchner, y estuvo dos semanas en Cuba visitando a Florencia. El amorío ya tendría el visto bueno de la familia.

La hija de Cristina vive en la isla caribeña con el Topo Devoto, una especie de segundo padre para ella, tal vez más cercano aun que su propio hermano, Máximo. De hecho, llama la atención que el diputado no haya viajado nunca a visitar a su única hermana.

El regreso al país de Florencia todavía es incierto, según el abogado de la familia, Carlos Beraldi, quien confirmó que la joven lo hará "cuando la clínica le dé el alta".

Perseguida, triste y decepcionada

La hija de la vicepresidenta electa se siente perseguida por la Justicia y los medios, y extraña a su hija, a quien no ve desde hace meses, cuando quedó intrnada en Cuba. A eso se sumó el romance de su ex con la hija de Palito Ortega, Julieta.

La noticia cayó tan mal en la familia, que hasta le pidió a Vaca Narvaja que no publicara en las redes fotos con su novia ni diera notas a los medios. “Vos sos un político, no sos de la farándula”, le recordaron. “Acá en Cuba está todo muy mal”, le advirtieron.

LEÉ MÁS

Puntita-Gate II: Ulises Jaitt difundió una serie de audios que Diego Latorre le habría enviado a su amante

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído