El clima en Neuquén

icon
19° Temp
45% Hum
La Mañana fuga

Fuga en la comisaría 12: cayó Soria y buscan a San La Muerte

El operativo se llevó a cabo este jueves por la noche en Plottier. Es el segundo recapturado por la evasión en la cárcel de Valentina Norte.

La Policía recapturó este jueves por la noche a Dardo Omar Soria, uno de los tres prófugos que se evadieron de la alcaidía de la comisaria 12 de Valentina Norte. Es el segundo que cayó de los cuatro que habían logradoescaparse más temprano, en el horario del almuerzo.

Según pudo conocer LMN, de acuerdo a altas fuentes de la investigación consultadas, la captura se habría concretado en la localidad de Plottier.

Te puede interesar...

A poco de la fuga, a seis cuadras, había sido recapturado el primero de los evadidos, de apellido Martínez, de 18 años.

operativo busqueda fuga comisaria 12 valentina

En horas de la noche, en el marco de un intenso operativo que involucraba a distintas comisarías al igual que la división Delitos, el Demose, Canes y Motorizada, entre otras dependencias, se logró la recaptura del segundo evadido. "Estaba en la casa de un amigo", confiaron ante la consulta periodística.

Soria, de 44 años, fue recientemente condenado por un crimen narco en Rincón de los Sauces.

Al ser detenido vestía el mameluco de una empresa petrolera, desde la compañía explicaron que se trataba de una casualidad y que el detenido no tiene ningún tipo de vinculación con la organización.

Dardo Soria.JPG

Buscan a San La Muerte

Octavio Godoy, el condenado por homicidio del violador Pino Vinet, es uno de los principales protagonistas de la fuga. El asesino pese a contar con condena, no estaba purgando su pena en una prisión, porque aún no tenía firme la sentencia e incluso a fin de septiembre estaba agendada una audiencia en Impugnación.

Godoy tiene 39 años, altura 1,80 de estatura, de contextura física delgada, cabellos cortos oscuros y ojos color marrón.

godoy san la muerte.jpg

El otro prófugo que sigue siendo buscado es Lucas Hernán Meriño, quien está acusado por el crimen de Alan Ribeiro en agosto de este año.

Meriño, de 18 años, tiene contextura física delgada, cabello corto oscuro y ojos color marrón.

lucas meriño 2.jpg

Ante cualquier información, se solicita avisar a la comisaría más cercana o al número 101 de la Policía del Neuquén.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario