Fútbol: su hijo faltó y la mejor mamá del mundo le avisó así a la escuela

La madre escribió: "Eduardo estará ausente por compromisos culturales". El pibe fue a la cancha y presenció un partido histórico de su equipo.

Una carta en el cuaderno de comunicaciones de un alumno de la ciudad italiana de Bérgamo marcó la pasión italiana por el fútbol. Este miércoles, el Atalanta del Papu Gómez goleó 4-1 al Valencia por la ida de los octavos de la Champions League y en la ciudad se vivió como uno de los partidos más importantes del club del norte del país europeo.

El duelo se disputó en el estadio San Siro de Milán Este miércoles Atalanta recibió al Valencia por los octavos de final ida de la Champios y los dos goles de Hateboer, uno de Freuler y otro de Ilicic configuraron una de las noches más importantes del conjunto donde también se desempeña el argentino José Luis Palomino. Por la parte del conjunto español, descontó Cheryshev.

Te puede interesar...

Pero lo que resaltó de este encuentro fue una nota previa al encuentro, que comenzó circuló por las redes sociales. Supuestamente la dejó la madre de un estudiante en su cuaderno de comunicaciones y redactó: “Escribo para informar que Eduardo estará ausente esta tarde por compromisos culturales históricos, mientras va con su padre a ver una página que se escribe en la historia de Bérgamo". Y concluyó: "Fuerza Atalanta".

Twitter">
Eli on Twitter

En la red social Twitter comenzó a difundirse y marcó la pasión con la que se vive el fútbol en ese país.

Además de celebrar la victoria, ahora Eduardo y su padre estarán esperando el 10 de marzo para la vuelta de este partido y ganarse un lugar entre los ocho mejores de Europa.

Embed

LEÉ MÁS

Maradona apareció y ponen en duda su continuidad

Tinelli reveló el equipo de fútbol de un periodista deportivo al aire

La carta de un amigo: "Nunca te dije gracias"

Manu luce el 1 en Bahía junto a la imagen de Islas Malvinas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído