El clima en Neuquén

icon
19° Temp
63% Hum
La Mañana coronavirus

Germán Paoloski teme por el parto de su esposa

El conductor del Noti de la gente reveló que está preocupado por el nacimiento de su tercera hija.

En el especial de domingo de Junto Podemos Lograrlo de Telefe, con el cual se busca concientizar a los argentinos frente al avance del coronavirus, Germán Paoloski, conductor del Noti de la gente, reveló que se encuentra preocupado por el parto de su tercera hija -está en pareja con Sabrina Garciarena, con quien ya tiene dos hijos, León y Beltrán-, el cual se daría a finales de abril.

"Con dos hijos chiquitos y con Sabri embarazadísima, a punto de parir en cualquier momento, lógicamente esto me genera muchas dudas y muchos temores por la situación. Por tener que ir a una clínica donde, a pesar de que estamos tranquilos, el pico se espera para cuando yo tengo fecha de parto que es a finales de abril, principios de mayo", explicó en videoconferencia.

"Tengo ciertos temores, pero sigo siendo optimista. Hay que prepararse para lo peor, esperando lo mejor", finalizó, buscando llevar un poco de esperanzas.

LEÉ MÁS

Estalló porque Wanda regresó a Italia con sus hijos

Tom Hanks: le dieron el alta y volvió a su casa

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas