Gobierno convocó a ATEN a una nueva mesa de diálogo

Será mañana a las 8. El gremio docente había resuelto ayer un nuevo paro de cinco días.

El Gobierno provincial convocó esta noche a una nueva mesa de diálogo al gremio docente ATEN, luego de que éste ayer resolviera extender por otros cinco días las medidas de fuerza.

La convocatoria es para mañana a las 8 horas en la oficina gubernamental de avenida del Trabajador al 600. Se desconoce si el Gobierno presentará alguna nueva propuesta al gremio, que hoy protagonizó sendos reclamos frente a la sede del BPN por la mañana y esta noche en la inauguración del sindicato de gastronómicos, actos en los que participaba el gobernador Omar Gutiérrez, entre otras autoridades.

"Hemos convocado una vez más al gremio en el marco del diálogo. Sin embargo, no compartimos la metodología violenta que utiliza el gremio", dijo a LMN el ministro de Trabajo de la provincia, Mariano Gaido, que junto a los ministros de Educación y Hacienda serán parte del nuevo encuentro con los representantes de los docentes neuquinos.

Para mañana ATEN tenía previsto volantear en los puentes carreteros, entre las 10 y las 14.

"Se mantienen las acciones sobre las rutas, definidas en el Plenario, mientras se realiza la reunión con el gobierno. Concentramos a las 9 en el puente", indicaron en un comunicado desde ATEN Capital.

Embed

LEÉ MÁS

ATEN rechazó la oferta del Gobierno y sigue de paro

Gutiérrez presentó obras con una protesta docente en la puerta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído