Habrá caos de tránsito en el Bajo por la obra de carril preferencial en la calle Sarmiento

Será desde el lunes, por la repavimentación en la calle Sarmiento. Doce líneas de colectivo cambiarán sus recorridos.

A partir del lunes continuará la repavimentación en la calle Sarmiento, por lo que el tránsito en la zona del Bajo se verá afectado debido al corte de la calle. La obra se debe al avance de la obra para poner en marcha los carriles preferenciales en esa zona.

“Lo que vamos a hacer ahora es la repavimentación, más adelante seguiremos con lo que es la señalización de este carril preferencial, que a diferencia de lo que es la extensión de Avenida Olascoaga a Láinez donde se demarcarán dos carriles para los colectivos y dos para los vehículos particulares, de Láinez a Ignacio Rivas proseguirá un único carril preferencial y se mantendrán dos para el tránsito privado”, aseguró la subsecretaria de Obras Públicas, Mariel Bruno.

Te puede interesar...

Embed

Producto de las tareas, doce líneas de colectivos (1, 3, 4, 5 Especial, 6, 9, 12, 13, 17, 101, 102 y 501) verán modificados sus recorridos, aunque será de acuerdo a los tramos que estén en obra cada día de la semana. Se irá avanzando cada doscientos metros.

La obra de carriles preferenciales se extenderá desde Belgrano y Colón hasta Alderete y Tucumán; luego conectará por calle Mitre por Tucumán/Tierra del Fuego y el tramo de calle Sarmiento hasta Ignacio Rivas.

Embed

LEÉ MÁS

Expectativa por la instalación del nuevo transformador en Plottier

Buscan evitar las multas a personas con discapacidad

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído