Hallaron a una pareja y un nene calcinados por un ajuste en la Villa 31

El crimen está vinculado a un líder narco de origen peruano que está preso.

Una pareja y un nene fueron encontrados calcinados hoy en la Villa 31 en Capital Federal. Estaban dentro de un carro y todo indica que el hecho está vinculado a un ajuste de cuentas narco.

"Por el estado de los cuerpos todavía no está claro si son tres o más víctimas. Todos los cadáveres fueron remitidos, tal cual estaban, a la morgue judicial. Podría haber más niños entre los restos", dijo a Télam un investigador judicial.

El hallazgo se produjo a las 3 de la madrugada, luego de que personal de la Unidad de Prevención Barrial de la Policía de la Ciudad fue alertado por vecinos que vieron fuego en un carromato de cartonero. En la parte baja del carro, los policías advirtieron que había cuerpos calcinándose y sobre ellos varios elementos combustibles.

Embed

Al lugar fueron convocados bomberos de la Policía de la Ciudad que apagaron el fuego y personal del SAME que constató que había al menos tres muertos que, a simple vista, parecía tratarse de un hombre, una mujer y un niño de unos 10 años por su contextura, aunque tal como aclararon fuentes judiciales a Télam, podría haber más víctimas. "Creemos que podrían pertenecer a una misma familia", dijo a la agencia de noticias uno de los jefes policiales.

Según un testimonio clave, el carro había sido empujado desde la manzana 99 a la 103 por tres hombres peruanos que responderían a un capo narco del lugar, César Humberto Morán de la Cruz (41), más conocido como "Loco" César, que está preso por homicidio y otros delitos. Se le adjudican, sólo en Villa 31, más de 20 asesinatos y participación en decenas de crímenes.

"Aún nadie se sentó en la fiscalía o frente a un policía a contar esta versión firmando una testimonial. Este tipo de crímenes son difíciles de esclarecer porque nadie se atreve a contar lo que sabe. Estamos trabajando para que quienes puedan aportar algo se presenten como testigos", señaló a Télam una fuente judicial.

"Loco" César Humberto Morán de la Cruz.
"Loco" César Humberto Morán de la Cruz.

LEÉ MÁS

Otro crimen de un narco sube la alarma en Rosario

Iba al velorio de su novio y le dispararon desde otro vehículo

Guerra narco: aparecieron cinco cabezas en un taxi

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído