Iniciaron una campaña para traer policías a la provincia desde Chaco

La inscripción para los jóvenes norteños estará abierta desde el 15 de septiembre hasta el 12 de diciembre. Es la primera vez que se realiza.

La Policía de Neuquén inició una campaña de "reclutamiento" para atraer a jóvenes del norte del país y que formen parte de la fuerza policial local.

La recorrida incluyó a la ciudad chaqueña de Resistencia y es la primera vez que se realiza. "Estamos haciendo una visita desde la División de Reclutamiento de la Provincia de Neuquén para ofrecerles herramientas a los jóvenes interesados en sumarse a las fuerzas de Neuquén y explicar cómo es el proceso para integrarse a nuestra Policía”, dijo el comisario Elino Maggi en declaraciones televisivas de esa provincia, ante Noticiero 9.

Te puede interesar...

La inscripción para los jóvenes norteños (entre 18 y 25 años) estará abierta desde el 15 de septiembre hasta el 12 de diciembre a través del sitio web y los seleccionados iniciarán en la Escuela de Cadetes en marzo del año que viene.

Los aspirantes serán convocados a principios de enero para venir a la provincia y realizar los estudios correspondientes, y luego serán notificados si quedaron seleccionados para iniciar en marzo.

"Es la primera vez que hacemos esto para buscar provincias del norte argentino que tienen una densidad de población mayor a la nuestra", explicó Maggi.

Embed

LEÉ MÁS

La Policía provincial tiene una nueva escala salarial

Así irrumpió la Policía Federal en la casa del gitano por la causa de las cajas fuertes

El alcohol y las drogas ponen en jaque a la Policía

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído