Intendente quiere ponerle "melodía" a la cuarentena

El jefe comunal de Rosario, Pablo Javkin, convocó a la gente a que pasado mañana salgan a sus balcones y hagan sonar música o un instrumento.

El intendente de Rosario, Pablo Javkin, convocó a la población a "ponerle música desde los balcones" a la ciudad para amenizar el aislamiento preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus.

"A todas las personas que tengan la posibilidad de poner o tocar música desde sus balcones, las convoco a que lo hagan este viernes, a las 20: es para ponerle melodía a la situación", consignó ayer Javkin en una conferencia de prensa en la que, además, anunció "que desde hoy (ayer) funcionarán tres refugios para las personas en situación de calle que estarán localizados en la zona norte, centro y sur y tendrán todos los cuidados epidemiológicos para atender sus necesidades.

Te puede interesar...

Con los ex-combatientes de Malvinas y la Universidad Nacional de Rosario hemos organizado las rondas alimentarias en las calles e incorporamos rondas sanitarias", añadió Javkin.

El jefe comunal apuntó "que en los centros de convivencia barriales y en los 500 comedores harán refuerzos alimentarios y se incorporará un kit sanitario".

Por otra parte, adelantó que a partir de hoy funcionará "un solo canal para atender los gestos de solidaridad de los ciudadanos. Quiero agradecer a la gran cantidad de rosarinos y rosarinas que nos han llamado para ayudar; a partir de mañana (hoy) vamos a tener un canal único para estos gestos de solidaridad, desde personas que se ofrecen para coser un barbijo hasta un empresario que quiere donar un respirador artificial", destacó el intendente rosarino.

LEÉ MÁS

Porno gratis: Pornhub liberó su contenido premium en Argentina

Prohíben el corte de servicios esenciales por seis meses

En vivo, detuvieron a un surfer que volvía de sus vacaciones de Brasil

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído