Intentaba cruzar una calle y fue atropellada por una camioneta

El accidente ocurrió pasadas las 11 de este jueves en en la esquina de Carlos H. Rodríguez y Fotheringham. La víctima fue trasladada al Castro Rendón.

Una mujer fue embestida por una camioneta Fiat Fiorino en la esquina de Carlos H. Rodríguez y Fotheringham. En pocos minutos una ambulancia del SIEN llegó para trasladarla al Hospital Castro Rendón.

El accidente ocurrió alrededor de las 11 cuando la mujer intentó cruzar la calle Fotheringham. La camioneta que transportaba encomiendas era manejada por un hombre quien no alcanzó a frenar y la chocó.

Te puede interesar...

Por el impacto la mujer cayó sobre el capot de la camioneta. Aún asustada por el golpe quedó sentada sobre la calle y rápidamente vinieron a acompañarla.

accidente 1.jpg

En unos 10 minutos llegó la ambulancia y los socorristas se encargaron de levantarla en camilla para luego trasladarla para su atención.

“Nunca me pasó algo así”, comentó el chofer de la camioneta, quien también estaba asustado por el choque a un peatón. La camioneta circulaba por la calle Carlos H. Rodriguez y dobló por Fotheringham.

Personal policial se encargó de hacer las primeras atenciones a los protagonistas del accidente y de controlar el tránsito para que no pasen más vehículos hasta que la ambulancia se llevó a la mujer.

LEÉ MÁS

No hay novedades del violador de la nena que se cortó la tobillera y se fugó

Neuquén te cuida: presentaron la nueva App de la Policía para denunciar delitos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído