Intentan quemarle la casa a una Bin Laden: investigan si fue por una pelea callejera

El incidente fue ayer por la mañana y anoche a las 22.35 tiraron una bomba molotov en la casa de Jesica Suazo en Valentina Sur.

La Policía investiga si hay conexión entre una pelea entre jóvenes en la mañana de ayer en el barrio Valentina Sur y el ataque con una bomba molotov a la casa de una integrante de la familia Soazo, de la reconocida banda de Los Bin Laden.

"A las 22.35 de ayer, personal de Valentina fueron advertidos de un principio de incendio que bomberos se encargó de sofocar. La inspección a priori, indica que fue producto de una bomba molotov que habrían arrojado en la casa de una integrante de la familia Suazo", relató a LU5, el comisario Jorge Riffo.

Te puede interesar...

El oficial señaló que se quemó parte de la estructura de la casa, ubicada en una segunda planta, de una cama y de un placard pero que nadie resultó herido pese a que Jésica Soazo y su pequeño hijo se encontraban dentro.

"Ayer a primera hora, hubo lesionados en una riña en el barrio. Se investiga si como resultado de ese incidente fue el principio de incendio de anoche, si guardan alguna relación", agregó el comisario.

Señaló que hace pocos días quedó en libertad un integrante de la familia, sin domicilio fijo que habría pasado unos días en casa de su hermana. “La ciudadana Suazo fue demorada el jueves por incidente en el centro. Tenía domiciliaria, por ser madre. Acaba de cumplir la condena”, explicó Riffo.

Respecto a la persona liberada, observó que “en teoría, es indispensable tener un domicilio fijo”.

El comisario indicó que la llegada de esta familia al barrio no deja de ser una “situación complicada y conflictiva. Desde que se asentó esta familia genero un resquemor en el barrio”.

LEÉ MÁS:

Le dan domiciliaria a la Bin Laden por su hijo y el estrés

Por segunda vez Jesica "Bin Laden" Soazo violó el beneficio de la prisión domiciliaria

Apareció uno de los Bin Laden a los tiros por Confluencia y los vecinos se juntaron para echarlo

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído