Jornada negra en París: perdieron cuatro argentinos

Federico Delbonis, Marco Trungelliti y Guido Andreozz cayeron en segunda ronda. Leonardo Mayer, en primera.

Después de acumular siete victorias en siete partidos en los tres primeros días del torneo, los argentinos tuvieron una jornada negra en París y Federico Delbonis, Leonardo Mayer, Marco Trungelliti y Guido Andreozzi, quedaron eliminados en Roland Garros.

Los cuatro argentinos en el programa del día en París saldaron con derrotas sus respectivos partidos, todos en segunda ronda salvo Leo Mayer, que registró su derrota en la primera.

Te puede interesar...

Mayer (42º del mundo), que tuvo que terminar el miércoles un partido que había comenzado el martes y que fue interrumpido por la llegada de una tormenta, se vio superado por el veterano francés de 36 años Julien Benneteau (62º), ante el que cayó por 2-6, 7-6 (7/4), 6-2 y 6-3.

Se frustró así un atractivo duelo argentino en segunda ronda y Benneteau será el rival de Juan Martín Del Potro, sexto del mundo y que se había clasificado el martes ante otro francés de 36 años, Nicolas Mahut.

Federico Delbonis (69º) plantó batalla e hizo sudar al undécimo del mundo, el español Pablo Carreño, pero acabó perdiendo contra él por 7-6 (7/0), 7-6 (7/2), 3-6 y 6-4.

Guido Andreozzi no pudo con el español Fernando Verdasco por 6-3, 6-2 y 6-2, mientras que Marco Trungelliti perdió con el italiano Marco Cecchinato por 6-1, 7-6 (1) y 6-1.

LEÉ MÁS

Del Potro, Pella y Zeballos agrandan la legión en París

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído